Alojamientos rurales en Asturias

Alojamientos rurales en Asturias

Si buscas un alojamiento rural en Asturias, puedes optar en primer lugar por la Casa Rural La Xana, la cual está ubicada en la zona oriental de Asturias, en Ribadesella específicamente en la falda del Monte Pagadín, en las cercanías de la Playa de Vega.

Se trata de una casa rural construida en piedra, directamente de carácter familiar pues cuenta con atenciones amables y hospitalarias. Existen muchas actividades que permitirán disfrutar al máximo la estancia en este establecimiento como practicar senderismo, entre otras.

Por su parte, la Casa rural Barreta es una casa histórica y señorial de piedra, perteneciente al siglo XV la cual ha sido restaurada y rehabilitada, además de poseer perfectas instalaciones tiene un grato ambiente con las mejores atenciones.

Vale la pena mencionar que la casa exactamente está ubicada a 3 kilómetros del pueblo marinero de Tazones, específicamente en el barrio de Bocairent. Esta casas rural dispone de 6 habitaciones con decoraciones típicas de la arquitectura popular asturiana, conocida como hórreo. Es importante destacar que en este lugar está permitido el ingreso de animales.

Ahora conozcamos a la Casa Nueva la cual está situada en pleno Parque Nacional del principado de Asturias. Esta casas rural pertenece al siglo XVII pero ha sido totalmente restaurada por ello hoy en día es una magnífica construcción pues posee las características de la típica casona asturiana que fue y hasta ahora lo es. Lo más resaltante de esta casa rural es su encanto de lo tradicional con habitaciones decoradas de acuerdo a la época en que surgió. Además de amplias habitaciones posee un gran salón especialmente pensado para llevar a cabo diversas actividades.

Foto | Toprural

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...