Alojamientos en Bora Bora

Alojamientos en Bora Bora

El día de hoy hemos decidido visitar algunos de los más destacables hoteles de Bora Bora. Una buena opción para conocer los más renombrados hoteles de la isla es ingresar al portal de Destinia. Aquí podemos encontrar por ejemplo al hotel de 5 estrellas Bora Bora Lagoon Resort, el cual se ubica en Motu Toopua. Este resort es sin duda uno de los más apacibles y tranquilos de toda la isla. Otor hotel de 5 estrellas que puede llamar tu atención es el Hotel Bora Bora Nui, el cual también se ubica en Motu Toopua. Vale la pena mencionar que sus habitaciones so considedas como las más lujosas. Por su parte, el Hotel Bora Bora Pearl Beach Resort, cuenta con 99 bungalows, los cuales se posan en el mar. ¿Te animas a alojarte aquí?

El Hotel InterContinental Bora Bora Le Moana Resort es un hotel de 4 estrellas que ofrece al huésped 51 chalets de lujo. Si buscabas un hotel pequeño e íntimo es sin duda una de las mejores opciones.

Ell Hotel Le Meridien Bora Bora es otro hotel de 5 estrellas el cual ofrece bungalows sobre las transparentes aguas que bañan las costas de Bora Bora. Finalmente Destinia nos da la posibilidad de consultar la disponibilidad de alojamiento en el Hotel Pearl Beach Resort, uno de los más hermosos hospedajes de 5 estrellas de la Polinesia.

La cadena hotelera Orient Express tiene aquí uno de sus hoteles más exclusivos. Nos referimos al Bora Bora Lagoon Resort & Spa.

Foto | Bora Bora Lagoon Resort & Spa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...