Alojamientos de lujo en Hong Kong

Alojamientos de lujo en Hong Kong

¿Piensas viajar a Hong Kong? ¿Ya realizaste tu reserva de hotel? Si aún no la realizaste, no te preocupes, a continuación te mostraremos algunos de los más destacados hoteles de la ciudad china para hospedarse. Empecemos recomendando al The Intercontinental Hotel – Hong Kong, un alojamiento en donde podemos encontrar habitaciones desde 304 euros la noche.

Si buscas ofertas de alojamiento en hoteles de lujo, una buena posibilidad es animarse a ingresar al portal de Tablet Hoteles, a donde encontramos por ejemplo oferta de reserva en el JIA Hong Kong, un hotel de estilo vanguardista, a donde podemos alojarnos por unos 120 euros por noche. Por 149 euros la noche puedes alojarte en el moderno Lanson Place. Alojarse en el clásico y contemporáneo hotel Mandarin Oriental Hong Kong tiene un precio aproximado de 279 euros por noche, mientras que pasar la noche en el moderno The Landmark Mandarin Oriental, tiene un costo de 433 euros por noche. Si quieres alojarte en el Island Shangri-La, entonces deberás pagar 262 euros por noche, mientras que en el Grand Hyatt Hong Kong encontramos alojamiento desde 213 euros por noche.

Splendia es otro portal en donde podemos conseguir ofertas de alojamiento en hoteles de lujo en Hong Kong. Por ejemplo, si te animas a hospedarte en el hotel contemporáneo de 4 estrellas Hotel Panorama By Rhombus, entonces podrás conseguir habitaciones desde $132 dólares por noche. Vale la pena mencionar que el hotel cuenta con 324 habitaciones y que se ubica en Tsim Sha Tsui. Otro hotel de 4 estrellas recomendable es The Mira Hong Kong, a donde podemos conseguir habitaciones desde $196 dólares por noche. Se trata de un hotel de estilo clásico contemporáneo que ofrece al huésped 492 habitaciones.

Foto | Luxuo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...