Alojamientos con mucho glamour

La cadena Viva Wyndham Resorts muy destacada por cierto, ofrece una perfecta oportunidad a lo viajeros de explorar y descubrir los ricos paisajes de República Dominicana, México y Bahamas.

Cabarete, Puerto Plata y Bayahibe, son algunos de los destinos para elegir en República Dominicana. Pero si usted opta por viajar a México puedes elegir entre el Viva Wyndham Maya y Viva Wyndham Azteca, los dos situados en el complejo Playacar en la Riviera Maya; y en la Isla de Gran Bahama tenemos el Viva Wyndham Fortuna Beach.

Los huéspedes de Viva Wyndham Playa Dorada en la zona de Puerto Plata ofrecen a los huéspedes un campo de golf de 18 hoyos, el mismo fue diseñado por Robert Trent Jones, Sr. Aquí los amantes del golf pueden jugar en el campo del Complejo de Playa Dorada, es uno de los mejores que se encuentran disponibles en República Dominicana para los amantes de este deporte.

En este complejo está el Viva Wyndham Playa Dorada de 204 habitaciones y fue diseñado con un estilo Caribeño, ofrece tres restaurantes, dos a la carta y uno tipo buffet internacional y un spa con servicio completo, gimnasio y discoteca; sumado a los mejores servicios, como mostrador de excursiones, tienda de regalos, salón de belleza y servicio de alquiler de automóviles.

Para los amantes de la adrenalina, la elección perfecta es el Viva Wyndham Tangerine, en Cabarete, con 273 habitaciones, es el hogar de competencias internacionales de deportes de mar y viento, y para los amantes de los deportes acuáticos, como el Windsurfing y Kiteboarding es una cita obligada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...