Alojamiento en Australia: Precios y Ofertas

Alojamiento en Australia: Precios y Ofertas

Hoy vamos a hablar del hospedaje en Australia. Una habitación doble en un hotel básico en el país cuesta alrededor de $100 dólares en las principales ciudades. Si te quieres alojar en el centro de las ciudades, entonces el costo puede ascender a $150 dólares por noche. En cuanto a alojamientos baratos, puedes conseguir habitaciones en ellos por un máximo de $60 dólares. Aunque claro existen hoteles de lujo que cobran cientos de dólares por alojamiento, y hostales para mochileros a donde podemos encontrar precios sumamente económicos por noche.

Una buena manera de conseguir alojamiento en Australia es ingresando a HotelTravel, a donde puedes reservar en el hotel de 5 estrellas Sebel Playford Hotel de Adelaida por $183 dólares la noche.

En Alice Springs, puedes optar por alojarte en el hospedaje de 3 estrellas Toddy’s Backpackers Resort, a donde puedes optar por pasar la noche por $22 dólares.

En Ayers Rock, puedes pasar la noche en el alojamiento de 4 estrellas Desert Gardens, a donde encontrarás alojamiento por $325 dólares.

En Brisbane, una buena recomendación es el alojamiento de 4 estrellas Holiday Inn Brisbane Hotel, a donde podrás alojarte por $203 dólares.

En Cairns, puedes optar por alojarte en el hospedaje de 4 estrellas Inn Cairns Boutique Apartments por $160 dólares la noche.

En Darwin, por $148 dólares encontrarás alojamiento en el hospedaje de 3 estrellas Holiday Inn Darwin.

En Melbourne puedes reservar una habitación por $151 dólares en el hotel de 4 estrellas Jasper Hotel Melbourne, desde $181 dólares.

En Sidney, no dudes en alojarte en el hotel de 5 estrellas Sydney Marriott Hotel, a donde puedes conseguir habitaciones por $225 dólares.

Foto | Rates To Go

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...