Alojamiento en Argentina

Alojamiento en Argentina

¿Vas a viajar a Argentina? Entonces un tema muy importante del que debemos de hablar es del alojamiento. En la nación gaucha existe una amplia gama de posibilidades de alojamiento, desde albergues estudiantiles, hostales, hoteles boutique y hasta lujosos y modernos hoteles de cinco estrellas. En algunas zonas como la Patagonia podemos encontrar maravillosas estancias, y en las zonas rurales, cabañas de alquiler por fines de semana.

Si buscas ofertas de hoteles en Argentina, entonces te recomendamos ingresar al portal de NH Hoteles, a donde puedes conseguir alojamiento en hoteles en Buenos Aires desde $143 dólares por noche; en Córdoba desde $98 dólares por noche; en Mar del Plata por $97 dólares por noche o en Mendoza por $121 dólares la noche.

Otra cadena hotelera que ofrece buenos precios en alojamiento es Sol Meliá, y es que cuenta con algunos hospedajes recomendables tal es el caso del Meliá Buenos Aires, ubicado en Reconquista, 945 – Centro, Buenos Aires; Meliá Recoleta Plaza Boutique Hotel, ubicado en Posadas 1557, Buenos Aires; o TRYP Buenos Aires, ubicado en San Martín, 474, Buenos Aires.

Un portal que nos ofrece variedad de ofertas es eDreams, a donde por 157 euros, puedes reservar en el alojamiento de 5 estrellas Hotel 725 Continental, ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Por 115 euros puedes reservar en el hotel de 4 estrellas Hotel Ayres De Libertad de Buenos Aires. También en Buenos Aires, puedes animarte a pasar tus vacaciones en el alojamiento de 5 estrellas Hotel Loi Suites Recoleta por 128 euros la noche.

En El Calafate, encontramos alojamiento desde 91 euros en el hospedaje de 4 estrellas Hotel Hostería Boutique Blanca Patagonia.

Foto | Splendia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...