Alhambra de Granada: Comprar entradas

alhambra Granada

La Alhambra es sin lugar a dudas uno de los monumentos más importantes de toda España y por excelencia el monumento de Granada.

La Alhambra tiene su origen ciudad palatina andalusí en Granada (España). Estamos hablando de un rico complejo palaciego y fortaleza (alcazar o al-Ksar) donde vivia el monarca y su corte en el Reino de Granada nazarí.

Hoy te vamos a explicar como adquirir las entradas para cuando lo quieras ir a ver y te daremos algunos trucos para que la experiencia sea inolvidable.

Si viajas solo y quieres ir sin guía turística, lo mejor que puedes hacer es adquirir tu entrada individual directamente desde la web oficial. El precio de la entrada es de 13 Euros (1 de ellos por comisiones). No lo hagas desde otras porque seguramente vaya a costarte más caro.

Esta web es de la entidad bancaria La Caixa. Lo que debes hacer es seleccionar Visita General Alhambra y Generalife para continuar seleccionando el día en que quieres hacer la visita, el número de entradas, el tramo horario [Mañana o tarde] y por último pagar con tarjeta.

Os recomiendo que la visitéis en primavera y por la mañana. De las veces que he ido ha sido cuando más bonita se podía ver. Por último tendrás que ir a un cajero de La Caixa con la misma tarjeta con la que pagaste y recoger las entradas.

También puedes adquirir las entradas directamente desde la Alhambra pero ten en cuenta que solamente sacan a la venta 800 fuera de las reservadas.

Dentro de la Alhambra están los Palacios Nazaríes. Ten en cuenta que para visitarlos no lo puedes hacer en cualquier momento. Se debe de hacer en la hora que te aparece en la entrada. Esto es bastante importante, porque si no luego pierdes la oportunidad. Todo lo demás lo podrás visitar en cualquier orden.

Foto | Joao Maximo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...