Albergues especializados en pesca deportiva


Costa Rica cuenta con una amplia gama de alojamiento con servicios de toda clase, camping o albergues especializados en pesca deportiva, establecimientos especializados y de lujo.

La ubicación también es para todos los gustos: parajes naturales, como en centros de ciudades o situados próximos al aeropuertos. Las clases de alojamiento son muy diversos en Costa Rica, partiendo desde el más económico hasta albergues con todo incluido para los amantes a la pesca deportiva.

Los albergues tipo “Bed and Breakfast” se ha transformado en los últimos años brindando una alternativa muy completa al viajero que desea más que un simple hotel pero con menos costo que un hotel de mucha más categoría.

Pero los B&B brindan al viajero mucho más que alojamiento y desayuno, ofrecen una atmósfera familiar, en una casa de familia o en cualquier otro lugar pequeño y acogedor. estos hoteles se ubican en zonas rurales del país, alejados del ruido de las ciudades.

El 66% de la población Costarricense radica en el área de San José y sus alrededores, la mayoría del país goza de una atmósfera de tranquilidad y el poder hallar un alojamiento de acuerdo a nuestras posibilidades no resultará muy difícil.

Es aconsejable hacer reservaciones, en especial en la época de las vacaciones y durante la temporada alta, la misma comienza en el mes de Diciembre y culmina después de la semana de Semana Santa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...