Alaska: Destino de invierno en Estados Unidos

Alaska: Destino de invierno en Estados Unidos

En esta ocasión vamos a emprender un viaje hacia Alaska, un destino ideal para pasar unas vacaciones de invierno. Como bien sabes, Alaska, que forma parte de Estados Unidos, limite con Canadá en la zona del Círculo Polar Ártico. Si eres fanático de los paisajes debes saber que aquí podemos encontrar fabulosos glaciares. Uno de los más visitados es sin duda el Glaciar Hubbard, considerado como el único glaciar a nivel mundial que no se mueve tan lentamente como los demás. Te interesará saber que podemos apreciar a esta gigantesca masa de hielo a través viajes en crucero.

En Alaska no solamente tenemos la posibilidad de ver glaciares sino también de practicar trekking a través de bosques o quizás te interesa más practicar pesca deportiva en los lagos que se posan en la zona. Asimismo te recomendamos realizar tu viaje durante el mes de julio, tiempo en el cual podemos apreciar el maravilloso y sorprendente espectáculo natural del sol de media noche.

Si se trata de practicar turismo rural no puedes dejar de conocer poblados como Fairbanks, Seaward y Alyeska. Si de turismo ecológico se trata, nada mejor que acudir al Parque Nacional de Denali. Se trata de una reserva ubicada al norte de Alaska, en donde podemos encontrar al Monte McKinley, considerado como el pico más alto de todo el país pues tiene 6,194 metros de altura.

Si de turismo fluvial se trata, nada mejor que visitar el Río Yukon. Si te animas a conocer la ciudad capital de Alaska, entonces debes dirigirte a Juneau. Otro de los destinos destacables de Alaska son las Islas Aleutianas.

Foto | Vuela Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...