Air New Zealand lanzará vuelos temáticos de ‘El Hobbit’

Nueva Zelanda se ha establecido claramente como el hogar de la Tierra Media”, explica Mike Tod, de Air New Zealand. Así que para celebrarlo, la aerolínea neozelandesa convertirá algunos de sus vuelos en auténticos estandartes promocionales de la película.

“Nueva Zelanda se ha establecido claramente como el hogar de la Tierra Media”, explica Mike Tod, de Air New Zealand, en declaraciones para CNN GO. Y razón no le falta. Tras convertirse en el escenario oficial de la trilogía de El Señor de los Anillos, este bello país, famoso en todo el mundo por sus paisajes, ha vuelto a convertirse en escenario para las legendarias aventuras narradas por J. R. R. Tolkien. Esta vez lo será de la serie de dos películas basadas en la novela El Hobbit.

Así que para celebrarlo, la aerolínea neozelandesa convertirá algunos de sus vuelos en auténticos estandartes promocionales de la película. Para ello tiene previsto tematizarlos, una iniciativa que ya llevó a cabo con la trilogía del anillo. De este modo, un Boeing 777-300 de Air New Zealand se basará en la película The Hobbit: An Unexpected Jorney, mientras que un Boeing 777-200 tendrá como motivo principal el film The Hobbit: There and Back Again.

La compañía ya está trabajando con la empresa Weta Workshop para la transformación de estos dos aviones, aunque los detalles sobre la fecha de lanzamiento de la campaña están aún por definir. Lo único que se sabe por ahora es que cubrirán las rutas que conectan Wellington, capital de Nueva Zelanda, con Reino Unido y Estados Unidos. Así que en nuestro caso, el mejor modo de disfrutarlos es haciendo escala en las Islas Británicas.

La información disponible indica que los aviones temáticos se convertirán en verdaderas vallas publicitarias de la película. En su interior los azafatos y azafatas irán vestidos con uniformes basados en El Hobbit (aunque es poco probable que anden de rodillas), y ya se están filmando versiones al estilo Terra Media de los vídeos de seguridad en el vuelo.

Según informa la fuente, el mejor modo de mantenerse informado de las novedades sobre esta iniciativa es a través de las redes sociales. Sin ir más lejos, la compañía esta presente en FacebookTwitter y Pinterest

Foto: PhillipC.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...