Ahorrar viajando con Wimdu

Wimdu es tu solución para poder viajar por Europa de una forma distinta y económica. Con este servicio por Internet puedes elegir alojarte en muchas de las principales ciudades europeas por compartiendo el piso con habitante de la ciudad, por lo que tendrás una persona que te podrá aconsejar y ayudar a moverte. Tienes muchas opciones de destinos y precios de alojamiento por noche. ¡Vive una nueva experiencia en viajes!

Los puentes se han terminado. Estos primeros meses del año solo dispondremos de la Semana Santa para irnos de vacaciones… o no. Con Wimdu podrás hacer más de una escapada de fin de semana a una de las principales ciudades europeas ya que , con Wimdu, podrás buscar un alojamiento más económico y personalizado que en un hotel al compartir piso con el propietario. Una nueva forma de viajar para los turistas españoles que funciona por todo el mundo.

Entra en la web de Wimdu para conocer todas las opciones disponibles. Wimdu ofrece un servicio de estancias muy personalizado y con ventajas añadidas. Ya sea para un viaje por trabajo o por placer, Wimdu te ofrece un montón de posibilidades en muchas ciudades del mundo para que tu elijas la que mejor se adapta a ti. Nosotros preferimos quedarnos un poco cerca de ‘casa’ (aunque puedes viajar por España con Wimdu) y te recomendamos dos viajes por Europa. ¿Destinos? Amsterdam y Edimburgo.

La ciudad conocida como ‘la Venecia del norte’ es una ciudad perfecta para visitar un fin de semana. No es para nada difícil encontrar un vuelo económico a Amsterdam desde los principales aeropuertos, si se mira con tiempo, de igual modo que no es difícil encontrar un alojamiento económico y acorde a nuestros gustos gracias a Wimdu. Elige uno de sus apartamentos en Amsterdam según el precio, tipo de alojamiento, tipo de zona y servicios con los que quieres contar. Esta es una de las mejores formas para alojarse en Amsterdam, ya que podrás ver como va a ser exactamente tu habitación o apartamento, cosa que con un hotel no puedes.

Una vez cómodamente instalados en el apartamento en Amsterdam, te aconsejamos que hables con tu casero y le preguntes las mejores opciones para conocer la ciudad. Seguro que te ayudarán a descubrir la cara más oculta de la ciudad. No obstante, tampoco dejes de lado hacer el turismo más típico por esta impresionante ciudad llena de canales, como por ejemplo: Magere Drug, la plaza Dum, el mercado de las flores o todo el casco histórico, donde visitar el Palacio Real y la iglesia de Nieuwe Kerk. Una escapada, con la pareja o los amigos, perfecta.

Vistas de Edimburgo

Vistas de Edimburgo

Si quieres conocer otra parte de Europa te aconsejamos que no pierdas la oportunidad de ver Edimburgo. La capital de Escocia es una ciudad perfecta para hacer turismo en cuanto empieza la primavera. Una opción cómoda y sencilla para poderla visitar es escoger como estancia un bed and breakfast en Edimburgo con Wimdu, dispondrás de una confortable cama y un desayuno a la escocesa durante los días que te alojes. Más o menos como un hotel convencional con la diferencia de poder encontrar verdaderas gangas, la localización perfecta o el tipo de servicios de los que quieres disponer.

Así que deja tus maletas en el alojamiento que has encontrado con Wimdu y, de nuevo, pregunta a tu casero qué lugares poco convencionales recomienda ver en Edimburgo. Recuerda sacar tiempo para visitar Castillo de Edimburgo y la Capilla de Rosslyn (escena del final de El Código Da Vinci), pero también para conocer la Royal Mile o el Real Jardín Británico. Todo ello supondrá una experiencia low cost.

¿Y por qué elegir Wimdu? Las ventajas de elegir Wimdu para buscar alojamiento son evidentes: podrás desarrollar perspectivas interesantes de la ciudad que has elegido a un precio según tu bolsillo, vivir una experiencia original y hacer amigos. Los viajeros podrán explorar y descubrir las ciudades a través de uno de sus habitantes, algo casi imposible en caso de alojarse en un hotel y en una ciudad donde no tienes contactos. Así pues, con el servicio de Wimdu podrás sentirte como un habitante más nativo más de la ciudad que quieras visitar.

A más, el sistema de pago de las reservas por Wimdu es muy seguro: se realiza mediante una transferencia bancaria, que solo se efectuará tras la primera noche de alojamiento, de modo que si el trato no ha sido el pactado y has pasado una mala experiencia puedes ponerte en contacto con Wimdu y remediar la situación.

Aunque no creemos que eso pase ya que podrás consultar las fotografias, el precio y el perfil del anunciante para acabar de decidirte por una de las muchas opciones de las que dispones, sea en Amsterdam, Edimburgo o uno de los muchos destinos alrededor del mundo. Una vez te hayas decidido, realiza la reserva de forma sencilla y segura. Cuando el dueño acepte tu reserva ¡empieza a hacer las maletas! ¿Amsterdam o Edimburgo?

Foto: danielduce en Flickr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...