Aeropuerto Internacional de Tocumen


El Aeropuerto Internacional de Tocumen se encuentra situado a 24 kilómetros de la ciudad de Panamá, el mismo ofrece vuelos a casi todas las ciudades de Latinoamérica.

En el año 2006 se realizo un profundo programa de expansión y renovación con el único fin de modernizar y mejorar sus servicios.

El aeropuerto internacional de Tocumen es el principal aeropuerto del país y recibe vuelos de los puntos más importantes de Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Centro América y Caribe, España, entre otros.

Allí se concentra la mayoría de los vuelos domésticos, en donde cerca de 4.5 millones de pasajeros lo transitan.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen es uno de los pocos en la región que cuenta con dos pistas para el aterrizaje, ya que la pista de la anterior terminal es usada principalmente por los aviones de carga y vuelos privados.

Puede usarse igualmente como pista alternativa a la pista principal en momentos donde existe mucha demanda.

En este aeropuerto se realizan vuelos dentro de Panamá y también vuelos de larga distancia. Los turistas podrán encontrar diferentes y atractivas ofertas de vuelos de última hora con las aerolíneas Air Transat y Spirit Airlines, entre otras.

PTY se empalma con la ciudad de Panamá de dos maneras: por carretera a través de la Vía Domingo Díaz y con el Centro Financiero Internacional, es de peaje Corredor Sur.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...