Aerolíneas importantes de Tailandia

Aerolíneas importantes de Tailandia

Hoy hemos decidido conocer algunas de las aerolíneas más importantes de Tailandia. Empecemos mencionando a Bangkok Airways, una aerolínea regional de bajo coste, que ofrece vuelos dentro de la nación así como a diversos destinos de Asia. Por ejemplo, puedes viajar a destinos como Guilin, Hong Kong Xian, Hiroshima, Malé, Ho Chi Minh, Luang Prabang, Pakxe, Phnom Penh, Siem Reap, Singapur, Rangún, Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui, Krabi, Pattaya, Phuket, Sukhothai y Trat.

También debemos mencionar a Krabi Airline, también conocida como Kair, una aerolínea que cuenta con una flota de Boeing 767-300ER. Es importante mencionar que la aerolínea no solamente ofrece vuelos nacionales sino también a diversos destinos de Asia y Europa.

Por su parte, PB Air es una aerolínea regional, la cual tiene su sede en la ciudad capital de Bangkok. Te interesará saber que la línea aérea opera vuelos nacionales e internacionales. Dentro de la nación tailandesa, puedes encontrar vuelos a destinos comoBangkok, Krabi, Lampang, Nakhon Phanom, Nakhon Si Thammarat, Nan, Phetchabun, Roi Et, Sakon Nakhon y Trang; mientras que en cuanto a destinos internacionales encontramos vuelos hacia Da Nang, Luang Prabang y Nyaung-u. Es importante destacar que la aerolínea cuenta con una flota de aciones Embraer ERJ-145.

Thai Airways, es una de las aerolíneas más populares de la nación. Vale la pena mencionar que forma parte de la alianza Star Alliance. Te interesará saber que esta aerolínea ofrece tanto vuelos nacionales como internacionales. En cuanto a los destinos internacionales encontramos vuelos a El Cairo, Honolulu, Los Ángeles, San Francisco, Riyadh, Abu Dhabi, Dubái, Tel Aviv, Ciudad de Kuwait, Doha, Kabul, Islamabad, Lahore, Bombay, Calcuta, Delhi, Colombo, entre otros.

Foto | Sukantara

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...