Adventures by Disney, cruceros para que te puedas convertir en un explorador

La nueva propuesta de Adventures by Disney son expediciones en las que podremos visitar algunos de los lugares más exóticos del mundo.

Adventures by Disney es el nombre de una iniciativa ya conocida por viajeros norteamericanos, pero que ahora alcanzará un nuevo nivel de popularidad gracias a la novedad que han introducido en su propuesta: auténticas expediciones. O, dicho de otra forma, viajes inolvidables durante periodos de alrededor 10 días en los que tendremos la oportunidad de explorar algunos de los lugares más fantásticos y especiales del mundo.

La primera de estas expediciones-crucero partirá a final de 2021 y nos permitirá visitar la Antártida, uno de los lugares más exóticos del planeta y, al mismo tiempo, menos accesibles. Será un viaje que estará formado por 12 días, un total de 11 noches en las que podremos maravillarnos con el paisaje y con las experiencias que viviremos.

Mientras estemos a bordo del crucero se nos instruirá en distintas clases y actividades que estarán relacionadas con la temática del crucero y que posiblemente nos harán disfrutar más de nuestra visita a la Antártida. Podremos, por ejemplo, aprenderlo todo sobre la vida salvaje de la región, sobre el trabajo de conservación que llevan a cabo los profesionales y acerca de los distintos ecosistemas que se pueden encontrar.

Si la Antártida no es suficiente para nosotros, el plan de Adventures by Disney es ofrecer otras grandes expediciones. Por ejemplo, ya se ha anunciado que también habrá una a final de 2021 que nos llevará a las Islas Galápago. Y dependiendo de nuestros intereses quizá prefiramos hacer la expedición a la Patagonia. Por supuesto, cada una de estas expediciones tendrá diversos contenidos especializados y actividades que estarán pensadas para hacer la experiencia más inolvidable. En todos los casos, eso sí, viajaremos en los cruceros Ponant, un barco de lujo que tiene mucha fama entre los aficionados a este medio de transporte.

Por otro lado, se han anunciado cruceros y viajes para 2022 que nos llevarán por otros destinos igualmente interesantes, como el río Sena o el Danubio, lo que permitirá a los curiosos y aficionados tener la oportunidad de vivir algunas de las mejores experiencias fluviales posibles por Europa. En esta línea habrá actividades especiales, como un crucero fotográfico que estará supervisado por el National Geographic y que nos permitirá aprender a hacer las mejores fotos posibles del Sena.

El periodo de reservas ya ha comenzado, pero el precio no debe ser precisamente económico y, por otro lado, ahora mismo nadie tiene el chip en pensamientos sobre viajes, por lo que es posible que a Adventures by Disney le cueste vender todos sus pasajes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...