Acuarios y Destinos Acuáticos en el mundo

Acuarios y Destinos Acuáticos en el mundo

Si eres de los que gustan de visitar destinos marinos tal vez una buena modificación en la ruta de viaje pueda ser la visita a algunos de los acuarios más importantes a nivel mundial, en el camino vamos poder encontrar atracciones realmente sorprendentes que pueden salir de todo lo que hallamos conocido con anterioridad.

Empecemos nuestro recorrido en el Okinawa Churaumi Aquarium, ubicado justamente en la ciudad de Okinawa, siendo otro de los denominados como de mayor tamaño en el mundo. Se trata justamente de otro destino donde poder encontrar al ya mencionado tiburón ballena, siendo esta una de las razones por la que es visitado por miles de visitantes cada día que pasa. Cuenta con un tanque de capacidad de 7.500 metros cúbicos de agua, teniendo una dimensión de 8.2 metros de ancho, por 22.5 metros de largo. Uno puede encontrar aparte más de 300 especies de animales.

En Alemania, específicamente en el hotel Radisson de Berlín encontramos al acuario cilíndrico más grande del mundo. Nos referimos al AquaDom, un acuario de agua salada.

Es hora de trasladarnos hacia San Clemente del Tuyú, Buenos Aires, Argentina, para visitar el oceanario más grande de Sudamérica. Nos referimos a Mundo Marino, el cual tiene 40 hectáreas de extensión.

En Colombia destacamos al Acuario de Medellín, un moderno acuario en donde se pueden apreciar especies acuáticas nacionales tanto de río como de mar. Es otro de los acuarios más grandes del continente.

Si quieres conocer uno de los acuarios más importantes del Caribe, entonces debes ir a República Dominicana, para visitar el Acuario Nacional.

Foto | Proyecto Blog Space

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...