Actividades y excursiones en Viva Wyndham

El Viva Wyndham Tangerine ofrece una variedad de actividades y excursiones, como paseos a caballo, bicicleta y nado con delfines para complacer a todos los turistas, para los que gustan del deporte y la aventura, hasta los que optan por unas vacaciones más relajadas y con spa completo de Viva Wyndham Tangerine, el «Kelive Spa».

El viajero que desea disfrutar del contacto con la naturaleza, se encuentra Bayahibe, la primera playa certificada «Bandera Azul» del Caribe, con los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach, con 652 habitaciones y Viva Wyndham Dominicus Palace, 330 habitaciones.

También se ubica el Parque Nacional del Este y un santuario para los amantes del buceo de superficie o de profundidad en el parque acuático.

En el Viva Wyndham Dominicus Beach los huéspedes podrán disfrutar de la famosa playa de Bayahibe con vistas realmente impresionantes.

Este resort realizó recientemente mejoras en el área central de la propiedad, muy importantes, como en la piscina, habitaciones standard, lobby y el restaurante buffet internacional «La Terraza».

El diseño presenta con cinco restaurantes, cuatro a la carta y uno tipo buffet internacional, un completo gimnasio, trapecio frente al mar, bares y discoteca; servicios completos, como mostrador de excursiones, tienda de regalos, salón de belleza y servicio de alquiler de automóviles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...