Actividades gratuitas en Puerto Rico. Parte III

Playas

Si bien parece una obviedad colocar a las playas como un atractivo gratuito, no se puede discutir con la belleza, popularidad, y el precio de admisión de las playas de Puerto Rico.
Las playas puertorriqueñas son uno de sus activos más atractivos, contando con más de 270 millas de ellas). Son la atracción principal para millones de turistas.
Sin embargo, debe tenerse en cuenta, que no todas las playas son libres. En las playas públicas, llamadas Balnearios, usted tendrá que pagar una tarifa de estacionamiento, obteniendo a cambio servicios como salvavidas, zonas de picnic y baños.
La gran mayoría de las playas de la isla, sin embargo, son lugares vírgenes, idílicos donde las aguas cálidas del Caribe se reúnen con el sol y la arena de Puerto Rico.

El Yunque

El Yunque puede disfrutarse sin pagar un centavo con una caminata con botas en el único sistema de selva tropical, bañarse y sumergirse en una cascada de hundimiento, también visitar el bosque de El Portal.
Sin embargo, lo más agradable del lugar es alquilar un coche por un día y disfrutar de la isla durante todo día. Es una de las más agradables maneras de pasar un día en la isla, aunque deberá gastar para disfrutar de ella.

Ventana al Jazz

Es un evento gratuito maravilloso acogido por Heineken, que se está convirtiendo en el santo patrón de los Jazz en Puerto Rico. El Heineken Jazz Fest es el jazzathon anual de Puerto Rico, y atrae a algunos de los mejores nombres del ambiente del Jazz. Ventana al Jazz es un subproducto de este evento, que tiene lugar el último domingo de cada mes en el parque Ventana al Mar del Condado.
Es una noche de música jazz en vivo acompañada por la orquesta natural de las suaves olas que rompen en la playa.
También se acaba de lanzar Jazz bajo las estrellas, un evento en el nuevo Puerto Rico Sheraton Hotel & Casino que se realiza todos los jueves a las 8 pm.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...