Actividades gratuitas en Puerto Rico. Parte I

En Puerto Rico, así como en muchos otros lugares, existen una gran cantidad de opciones para disfrutar y en forma gratuita.

Estas son muy valederas y, aunque quizás le sean de mayor atracción las más costosas, de seguro que a estas también podrás sacarle algo de provecho y te demostrarán que no es necesario gastar grandes sumas de dinero para disfrutar de unas lindas vacaciones cuando visitas a esta isla.
De hecho, existe una muy buena opción de actividades gratuitas en Puerto Rico para disfrutar.

Asistir a un Festival Le Lo Lai
Este festival puede sonar y relacionarse con Hawai, pero a pesar de ello, es muy auténtico de Puerto Rico. Organizado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Le Lo Lai es en realidad una serie de eventos gratuitos que permiten al visitante tener una visión auténtica de la música, la cultura y la danza. En él participan y pueden observarse los bailarines de colores, instrumentos locales, y un gran ambiente festivo.
El nombre de Le Lo Lai proviene de los sonidos producidos por la guitarra y el cuatro (un pequeño instrumento similar a un ukelele). El Festival Le Lo Lai se lleva a cabo durante todo el año en diferentes sitios.

Noche de Galerías
A actividad está más bien dirigida para los amantes del arte. Si tienes suerte y visitas el Viejo San Juan durante el primer martes de cada mes en temporada alta (febrero a mayo y de septiembre a diciembre), podrás disfrutar y darte un paseo por la misma para pasar una noche apreciando el arte y el vino de forma gratuita.
Alrededor de 20 artistas mantienen sus puertas abiertas hasta tarde en estas noches, invitando a todos a echar un vistazo a sus colecciones. La atmósfera que se vive allí es una mezcla de museo al aire libre y cóctel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...