Actividades en Ecuador


La provincia de Azuay en Ecuador contiene los mejores lugares para los amantes del deporte, los deportistas que llegan a practicar el kayak a este lugar, hacen esta práctica en los ríos Paute, Jubones, Yanuncay, Santa Bárbara y Tomebamba.

El kayak es un deporte acuático a base de bote y remo que se practica en los ríos caudalosos, mares y lagunas.

En este deporte es aconsejable tomar algunas clases con expertos, ya que al ser un deporte extremo y de riesgo, para empezar con esta hermosa aventura lo mejor es que tomen algún curso como los que se imparten en Baños de Tungurahua y en el Puyo, para así poder disfrutar al máximo de este deporte.

Ecuador es un lugar natural y muy interesante para conocer en este país, un lugar recomendable es el complejo ecoturistico “Los Dragos”, que está situado en el kilómetro 48 de la vía Calacalí Nanegalito, muy próximo de Mindo.

Es una muy buena opción para nuestras próximas vacaciones, para disfrutar durante el fin de semana y realizar diferentes actividades como caminatas ecológicas, pesca deportiva, tomar fotografías, degustar de la excelente gastronomía en sus restaurante o simplemente para descansar y disfrutar de la naturaleza en familia o con amigos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...