Actividades en Costa Rica


Costa Rica es un destino elegido tanto para viajeros activos como para los que buscan descanso en sus playas, ofrece una enorme variedad de deportes extremos y oportunidades de aventura en su extenso territorio.

Los parques nacionales que Costa Rica tiene en su haber son el escenario de muchas de las actividades tanto para los adictos a la adrenalina, como así también para los turistas que buscan mucha tranquilidad y que optan por disfrutar de la tranquilidad de los paisajes más hermosos.

El cauce de uno de los ríos de Costa Rica sobre una balsa o un kayak, será una experiencia única e increíble, debido a su topografía, cataratas y clima sus rápidos brindan al viajero muchas opciones tanto para principiantes como así también para los equipos olímpicos que retan la grandeza de sus aguas.

Costa Rica brinda al viajero costas sobre los 2 océanos y una vida submarina que es digna de admirar. Allí existen miles de especies escondidas ideal para aquellos turistas que nunca han buceado como para los buzos avanzados Costa Rica cuenta con muchos de lugares para descubrir y admirar en nuestras proximas vacaciones, con amigos o en familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...