Actividades de Viaje en China y Japón

Actividades de Viaje en China y Japón

El día de hoy hemos preparado una guía de viajes por Asia. Iniciaremos nuestro recorrido en China y es que hemos decidido visitar en Hong Kong a la famosa ciudad amurallada de Kowloon que es en realidad un distrito que cuenta con nada menos que más de 2 millones de habitantes ¿Puedes creerlo? Esta pequeña ciudad comprimida guarda el record de haber sido el lugar que en algún tiempo pasado albergaba a la mayor concentración poblacional del mundo. So basta con decirte que en aquél entonces se calcula que vivían 50 mil personas en poco más de 20 metros cuadrados. Sin embargo además de ostentar dicho título, Kowloon es un lugar sumamente antiguo que data de la época de las dinastías chinas, y funcionaba como un lugar que permitía defender al país de la incursión y ataques de los piratas.

Si te animas a viajar a Hong Kong, debes saber que en Internet puedes encontrar una variedad de ofertas de viaje. Por ejemplo, en el portal de vuelosbaratos.es podemos encontrar vuelos a Hong Kong desde Barcelona y Madrid por 414.40 euros; desde Alicante por 665.15 euros; desde Vigo por 688 euros; desde Valencia por 722 euros, entre otras ofertas.

Es hora de cambiar de ruta. Ahora iremos a Japón, donde además de conocer los monumentos turísticos más impresionantes, no podemos dejar de admirar los espectáculos de las geishas. Las geishas hasta el día de hoy no han pasado de moda, es más cada vez atraen más turísticas a Japón. Una de las mejores maneras de ver a geishas en vivo y en directo es a través del espectáculo Miyako Odori en la ciudad de Kyoto. Vale la pena mencionar que este espectáculo se lleva a cabo solo durante el mes de abril.

Foto | Paul Mannix

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...