Acapulco y sus playas


La Playa Icacos es la playa más extensa de Acapulco y se ubica en la zona este de la bahía. Su ubicación empieza a la altura del hotel Presidente, donde el oleaje es un poco fuerte y culmina cerca del hotel Hyatt, donde el mares más tranquilo. La playa Icacos es excelente para la práctica de muchos deportes acuáticos como el windsurfing. En esta zona se ubica el CiCi.

Puerto Marqués:

Puerto Marqués es una pequeña bahía situada a un lado de Acapulco, donde su mar es muy tranquilo y ofrece diversos restaurantes playeros donde degustar un buen pescado asado. Allí se podrán practican deportes como esquí, jetski y buceo.

Revolcadero y Playa diamante:

El Revolcadero es una playa de mar abierto extensa que se ubica camino al aeropuerto y su extensión comprende desde Playa Diamante a Barra Vieja. En sus playas es posible la práctica del surf, para nadar en ocasiones puede resultar un poco peligrosa. En esta playa se ubica el Hotel Pierre Marqués y más alejado el Hotel Acapulco Princess con un green de 18 hoyos.

Barra Vieja:

Franja que se sitúa a 27 kilómetros de Acapulco, en donde se unen las aguas del río Papagayo y la Laguna Tres Palos y las mismas luego desembocan en el Pacífico. Su extensa playa es perfecta para realizar paseos a caballo.

Pie de la Cuesta:

No dejen de visitar Pie de la Cuesta para admirar las hermosas puesta de sol o rentar una hamaca o una silla playera y contemplar este espectáculo. Pie de la Cuesta se encuentra a unos cuantos kilómetros al norte de Acapulco y divide al Pacífico de la Laguna de Coyuca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...