Abre un restaurante de kebabs en el aeropuerto de Newcastle

El aeropuerto de Newcastle inaugura un restaurante de kebabs que está teniendo mucho éxito entre los viajeros.

Un restaurante de kebabs

¿Hambre antes o después de un vuelo? Pues tenemos una buena noticia para vosotros si viajáis a Reino Unido y pasáis por el aeropuerto de Newcastle. Este ha ampliado su oferta de restauración al abrir un nuevo restaurante de kebabs en el lugar.

Según una encuesta que se realizó a numerosos pasajeros habituales que tomaban vuelos con frecuencia, el aeropuerto de Newcastle se situaba como el mejor de Reino Unido. Los encuestados encuentran estupendos los servicios que se ofrecen y además lo colocaron en tercera posición en cuanto a la simpatía y amabilidad de sus empleados. Sin embargo, el aeropuerto de Newcastle no se encontraba entre los mejores en relación a los bares y restaurantes que ofrecía. Ahora esa opinión puede cambiar gracias a la apertura de este nuevo establecimiento de kebabs.

Tal y como explicaba el gerente comercial del aeropuerto de Newcastle, desde que se ha abierto este restaurante se ha experimentado un gran crecimiento en la terminal con respecto a sus conceptos de catering. Según el gerente, a los clientes les ha gustado que se ofrezca esta alternativa de comida y además apuntó que los kebab están realmente “deliciosos”.

El nuevo restaurante de kebabs del aeropuerto de Newcastle se llama Pita and Brew y el objetivo principal del establecimiento es ofrecer comidas alternativas y también más saludables a los clientes que pasan por la terminal diariamente. El término de la comida saludable es muy importante, ya que es lo que estaban demandando los usuarios y desde el aeropuerto se ha querido dar respuesta para cubrir estas necesidades. Para los responsables de las instalaciones es fundamental tener retroalimentación con la opinión de los clientes.

También se ha destacado que con la apertura del establecimiento de kebabs se va a ofrecer a los usuarios un servicio de comida rápida con el que además de poder degustarla en el propio lugar, también tendrán la posibilidad de llevársela y comerla luego dentro del avión. Por tanto, el gerente cree que esta propuesta va a ser muy popular. Por tan solo 6.95 libras podremos tomar en Pita and Brew todos los platos típicos de este tipo de restaurantes, desde las tiras de cerdo hasta el pollo cortado y también los kebab de haloumi. Además, todos ellos vienen acompañados con las guarniciones tradicionales, principalmente las verduras.

Con este nuevo establecimiento el aeropuerto de Newcastle ofrece una buena alternativa de comida a los clientes para que no tengan que comer el clásico sándwich de jamón o los snacks fríos que solemos encontrarnos en los aeropuertos.

Vía: The Telegraph

Foto: LibbyandMarcelcom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...