¿A dónde viajar durante Semana Santa?

¿A dónde viajar durante Semana Santa?

Hoy vamos a viajar a algunos destinos destacables para Semana Santa. En caso de querer algo tradicional en Latinoamérica recomendamos viajar a México, hogar de la ciudad de Iztapalapa, ubicada muy cerca de la capital del país, siendo aquí donde se lleva a cabo una de las tradiciones más antiguas al respecto con relación al resto de América. Con más de siglo y medio de antigüedad podemos encontrar la representación de la Pasión, atrayendo a cerca de un millón de visitantes en búsqueda de poder presenciar este evento. Puede que en otras partes de México y Latinoamérica en general se pueda encontrar otras representaciones de la pasión, pero esta es sin dudas una de las más históricas.

En España, podemos recomendar ciudades como Madrid y Barcelona, a donde podemos encontrar gran oferta de ocio. Ahora bien, si prefieres celebrar las fechas de manera religiosa, entonces no puedes dejar de visitar la ciudad española de Sevilla, famosa por su Semana Santa. Otro destino español a donde se celebra la fiesta con fervor es Valencia. En la Península Ibérica también tenemos la posibilidad de dirigirnos a Granada, ciudad que destaca por sus fiestas litúrgicas de Semana Santa, sobre todo recomendamos visitar el barrio del Sacromonte.

No podemos dejar de mencionar a otros destinos europeos como París, Roma, Lisboa, Venecia y Londres, destinos con gran variedad turística y ofertas de diversión durante las vacaciones de Semana Santa.

Sin duda uno de los destinos más visitados durante Semana Santa es Jerusalén, una ciudad santa para el cristianismo. Aquí el lugar más importante durante estas fechas es el Santo Sepulcro.

Foto | Costumbres Sociales

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...