20 países a los que los americanos ya pueden viajar

La situación en la que se encuentra Estados Unidos respecto al coronavirus es complicada, pero sus ciudadanos ya pueden viajar.

Las leyes norteamericanas se han suavizado y ya permiten que sus ciudadanos viajen de forma internacional por mucho que su país siga siendo uno de los más castigados por el coronavirus. No obstante, por ahora solo pueden viajar a 20 países en los que se acepta su entrada. Tenemos en cuenta que no sois ciudadanos de Estados Unidos, pero si tenéis pensado salir de España por algún motivo, seguro que os interesa saber cuáles son los lugares a los que sí se pueden desplazar los norteamericanos.

La lista es variada e incluye naciones como Antigua y Barbuda, Aruba o las Bahamas. Son destinos paradisíacos que seguro que a los estadounidenses les apetece visitar en esta época del año para relajarse tomando el sol y desconectar de todos los problemas, muertes e infecciones que se están produciendo en su país. Eso sí, en la mayoría de los casos, si quieren entrar tendrán que cumplir con una serie de condiciones que normalmente están relacionadas con obtener resultado negativo en la prueba de la COVID-19.

Hay diferencias respecto a la forma en la que podemos llegar a entrar en el país con la prueba. En algunos casos los viajeros la tendrán que hacer en vivo y esperar a que se obtenga el resultado en ese mismo momento, mientras que en otras ocasiones se solicita una prueba escrita y sellada por un médico en la que se certifique que el resultado es negativo y que esté dentro de los últimos siete días antes del viaje.

Otros de los destinos que están aprobados para viajar por parte de los norteamericanos incluyen Barbados, Bermuda, Camboya, la Mancomunidad de Dominica, República Dominicana, Egipto, la Polinesia francesa, Jamaica, las Maldivas, México, Ruanda, San Bartolomé, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Turquía, así como Islas Turcas y Caicos. Como añadido a esto también destacamos que se encuentran las puertas abiertas de Croacia, siendo uno de los primeros destinos de Europa que ha tomado la decisión de permitir que el público estadounidense se desplace con el objetivo de disfrutar de las vacaciones y hacer turismo.

Por supuesto, hay que tener mucho cuidado si visitamos estos países, pero no solo porque pueda haber turistas norteamericanos desplazando el virus. En general tenemos que ser cuidadosos en todo momento. Se ha confirmado el peligro que puede haber con distintas versiones del virus dependiendo de la región del mundo, por lo que a cuanto menos riesgos nos expongamos, mejor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...