Fin de semana en Lima, Perú

La capital del Perú, Lima, es tan inusual como interesante, y hasta en ocasiones tiene una mirada más similar al Salvaje Oeste. Es la segunda ciudad más grande con sus ocho millones de habitantes y la diversidad de condiciones y los paisajes se han convertido en una realidad bien consolidada. No faltan en los barrios pobres del Tercer Mundo, centros comerciales atestados y de negocios que son muy similares a los de Europa.

Rara vez se incluye en la gira de los viajeros a esta ciudad, a pesar de que bien merece una visita. En dos o tres días, de hecho, se pueden ver muchas cosas fascinantes y acercarse a una cultura muy diferente a la europea.

Estos son algunos atractivos de Lima:

El primer día, por ejemplo, usted puede comenzar a caminar por el centro colonial de Lima. En un primer momento se encuentraá con las catacumbas y el Monasterio de San Francisco, pero nunca olvides echar un vistazo más de cerca a la catedral y los elegantes edificios de la Plaza de Armas. Puede continuar en el Jirón de la Unión Plaza San Martín y tal vez decidir parar y descansar mientras se toma un aperitivo en el bar de la República Bolivariana de Grand Hotel de color.

El segundo día, puede ir a visitar el interesantísimo patrimonio arqueológico haciendo una visita al Museo de la Nación en la mañana y la tarde, aunque también puede visitarse el Museo Rafael Larco Herrera y ver la valiosa colección de cerámica erótica.

Para la cena, puede dirigirse al camino a Miraflores donde hay restaurantes que ofrecen deliciosos pescados y mariscos. Hacia Barranco, se puede tomar parte en la vida nocturna de Lima, o para los más sobrios, el lugar es San Isidro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...