100% Diversión en Orlando

100% Diversión en Orlando

El sueño dorado de todo niño, joven y adulto es viajar a Orlando, una ciudad norteamericana que tiene mucho por ofrecer. ¿Y por qué tanto afán en viajar a esta ciudad del estado de Florida? Pues resulta que Orlando alberga a los más grandes y mejores centros de entretenimiento a nivel mundial. Sí, Orlando es la gran sede de los parques temáticos. Empecemos por dirigirnos Universal Studios, un parque dedicado al séptimo arte. Aquí son muy recomendables juegos como Back to the Future (Volver al Futuro) y el de los MIB (Los Hombres de Negro).

Es hora de trasladarnos al mundo marino. Es decir iremos rumbo a Sea World, donde podremos observar de cerca a ballenas asesinas, a delfines, a lobos marinos, y demás animales entrenados que nos divierten a través de sus espectáculos en vivo.

Orlando también nos da la posibilidad de apreciar otro tipo de espectáculos y shows en vivo. Uno de los mejores shows es sin duda alguna el que presenta el mejor circo del mundo, el Circo du Soleil, el cual tiene su sede en 225 E Robinson St. Aquí podemos apreciar un espectáculo artístico que dejará sorprendidos a pequeños y grandes.

Si quieres seguir recorriendo parques temáticos, en especial parques acuáticos entonces podemos ir a conocer Blizzard Beach, uno de los 2 centros acuáticos de Disney. Aquí podemos disfrutar de una aventura a través de las resbaladeras más altas del mundo y piscinas llenas de diversión.

Finalmente terminaremos nuestra ruta de diversión en Typhoon Lagoon, otro parque de aguas en donde podemos surfear en su piscina con olas y sentir la velocidad en los toboganes.

Foto | szlea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...