Conciertos y música en el crucero ms Koningsdam

Cruceros de ms Koningsdam

En este año 2016 van a zarpar numerosos cruceros nuevos que no habíamos tenido la oportunidad de ver hasta ahora. Este tipo de transporte y de viaje sigue teniendo una gran popularidad entre todo tipo de personas y es importante estar a la última respecto a las novedades que se están presentando. Una de ellas la encontramos en la forma del ms Koningsdam, un crucero que va a depositar su máximo interés en la música.

Escuchar a grupos tocar en vivo o músicos independientes mientras viajamos en crucero no es nada del otro mundo. Hasta en el Titanic había un grupo como bien recordaréis. Lo que hace este nuevo crucero es llevar la música en vivo de los cruceros a un siguiente nivel. Lo hace con un paseo musical que dispone de un total de tres escenarios distintos en los que se realizarán todo tipo de actuaciones. Y no serán escenarios que queden desolados y abandonados, sino que los responsables del crucero ya han anunciado que habrá multitud de músicos actuando en ellos.

Uno de los centros del barco será el Lincoln Center Stage, en el cual actuarán grupos de auténtica talla mundial todas las noches. No se han mencionado nombres específicos, pero parece que habrá grupos de gran renombre.

Pero las actuaciones no terminarán ahí. También habrá la oportunidad de vivir una experiencia más auténtica, en un espacio más reducido y natural. Esto será algo que viviremos en el B.B. King’s Blues Club, donde podremos estar más cerca de los artistas mientras disfrutamos del ambiente que se ha creado en el crucero en este sentido.

Por supuesto, no todo será música. El crucero va a disponer de todo lo necesario para proporcionar unas vacaciones inolvidables a quienes se animen a subirse en él. Habrá espacio para más de 2600 pasajeros y las instalaciones incluirán una piscina con fuentes y cascadas, un spa con piscinas calientes y salones donde disfrutar de masajes y otros tratamientos de belleza. También se cuidará la gastronomía, con varios restaurantes que ofrecerán las habituales delicias culinarias a las que nos tienen acostumbrados este tipo de viajes en barco.

Si tenéis interés por el ms Koningsdam debéis tener en cuenta que zarpará en el próximo mes de abril desde Italia y que realizará una ruta por el Mediterráneo. No sería mala idea ir revisando los precios por si queréis aseguraros una plaza y poder escuchar en vivo los conciertos que se van a realizar.

Vía: ms Koningsdam

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...