World Travel Awards 2014: lo mejor de lo mejor en la industria del turismo

Los galardones World Travel Awards 2014 acaban de entregarse, y estos son los resultados.

wta
¿Cuál es la mejor aerolínea del mundo? ¿Y el mejor complejo de vacaciones para familias? ¿Y si hablamos del mejor destino de Europa, la mejor agencia de viajes, el mejor operador de cruceros fluviales…? Reconozcámoslo: nos encantan las listas que nos descubren lo mejor de lo mejor. Y, en el universo del turismo, no puede decirse que falten, ya que mes a mes se publican nuevas clasificaciones. Hoy, sin embargo, nos alejamos de las habituales listas que ven la luz todos los meses y nos fijamos en una de las más importantes del año, los World Travel Awards.

Los World Travel Awards son unos galardones que difunden y premian la excelencia en distintos ámbitos de la industria turística. Con el objetivo de reconocer las buenas prácticas y establecer unas guías de calidad, estos galardones se entregaron por primera vez en 1993. Hoy, 21 años después, los World Travel Awards son ya un referente en el sector, y las ceremonias de entrega, cuya última edición ha tenido lugar en verano de 2014, decide cuáles son las mejores compañías en distintos sectores. Una de las características que distingue a los World Travel Awards es que los ganadores se eligen a través de las votaciones emitidas por más de medio millón de consumidores y profesionales de la industria turística. El resultado son unas extensas listas que reconocen la excelencia en cada continente.

¿Quieres conocer a los ganadores en el continente europeo en 2014? Las categorías son muchas, y es imposible cubrirlas todas en este artículo, pero te hablamos de algunas de las más destacadas. La mejor aerolínea europea este año según los World Travel Awards es Lufthansa, que ya se alzó con el mismo galardón en 2011, 2012 y 2013. La mejor compañía de alquiler de coches de Europa según los resultados de los premios es Europcar, aunque si nos fijamos en los viajes de negocios, entonces la ganadora es Avis. En cuanto al mejor hotel europeo para este año, la distinción va para el Ciragan Palace Kempinski, en Estambul, en Turquía. También hay un apartado dedicado a España, que concluye que el mejor hotel es el Hotel Arts, en Barcelona.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...