Water Discus Hotel, un futurista hotel submarino en las Maldivas

Este particular hotel permitirá al huésped disfrutar de un entorno paradisíaco haciendo vida en als profundidades marinas de las islas Maldivas.

Maldivas

Un día cualquiera en tus vacaciones. Despiertas a la hora que tu cuerpo dicta, sin despertador ni alarmas; tumbas la cabeza y contemplas, al otro lado de la ventana, la tranquila vida en las profundidades marinas, peces de alegres tonalidades danzando de aquí para allá, arrecifes de coral llenando de color las aguas. No es un sueño: se trata del Water Discus Hotel, un hotel de lujo submarino que pronto se levantará en las exóticas Maldivas, en el océano Índico. Un buen plan para las próximas vacaciones, ¿verdad?

Aunque en el mundo existen algunos alojamientos similares, este nuevo y multimillonario proyecto alcanza una envergadura pocas veces vista. El diseño es lo primero que llama la atención: el Water Discus Hotel consiste en un edificio rodeado de naves resplandecientes de estilo futurista que sumergen sus patas en el mar, como si de una película de ciencia ficción se tratara.

No es, sin embargo, producto de la imaginación, ya que el pasado mes de junio las islas Maldivas dieron luz verde al proyecto. Las 21 habitaciones de este selecto hotel se instalarán en las paradisíacas playas del país, entre la calma y los arrecifes de coral de la remota isla de Kuredhivaru. La impulsora de este ambicioso proyecto es una empresa polaca que, con el apoyo de inversores suizos, ha apostado por crear este universo submarino extravagante y único, a medio camino entre Star Trek y las aventuras de Jacques Cousteau.

¿Qué encontrarás en este singular hotel? Además de poder contemplar los increíbles arrecifes de coral desde tu ventana sin salir de tu habitación, si te alojas en el Water Discus Hotel podrás disfrutar de un restaurante de lujo y un spa, ambos situados en dos enormes plataformas a siete metros por encima del nivel del mar. Un túnel de cristal conectará estas instalaciones con las 21 habitaciones del complejo, situadas a 30 metros por debajo del agua. El hotel contará, además, con una pista de aterrizaje para helicópteros y una piscina situada en el tejado. ¡Opulencia y confort para disfrutar de unos días de relax en uno de los enclaves más exóticos del mundo!

Fuente / CNN Travel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...