Visitamos la ciudad gallega de Orense

En esta entrada viajamos a la ciudad gallega de Orense en donde disfrutamos de hoteles que quedan en las afueras. Allí disfrutamos de magníficas vistas de los espacios naturales.

Orense es una de las ciudades más bonitas y acogedoras de la región gallega. Los hoteles en Orense se nos presentan con excelentes ofertas que nos permiten una estadía cómoda e incluso prolongada para conocer esta ciudad. En Orense, además del patrimonio cultural e histórico, debemos disfrutar de las costumbres y el sentir de un pueblo muy particular. En este proceso también nos acercaremos a una gastronomía de gran calidad con platillos contundentes.

Catedral de Orense tomada de Wikipedia

Catedral de Orense tomada de Wikipedia

Otro gran atractivo que nos presenta la ciudad gallega de Orense son sus fiestas, llenas de color, fervor y entusiasmo. Pero antes de sumergirnos en las diversas propuestas, debemos buscar hotel. Podemos recomendar el Gran Hotel Ourense San Martín que se encuentra muy bien ubicado en pleno centro de la ciudad y es de cuatro estrellas. Desde aquí disponemos de una agradable vista del Parque San Lázaro y buenos servicios como un video club.

Otro excelente hotel de cuatro estrellas en Orense es el Ac Vila De Allariz que pone a nuestra disposición 39 habitaciones. La gran ventaja de este hotel es que nos permite alojarnos en las afueras de Orense, disfrutando del centro de Allariz que nos quedará a 200 metros y quedando bien conectados con el centro de Orense. El hotel cuenta también con una piscina, gimnasio, sauna, sala de conferencias, entre otros buenos servicios.


El Hotel Monasterio de San Clodio es otra excelente opción para disfrutar de las vistas naturales de Orense. En este caso el paisaje que tendremos al mirar por la ventana será la Comarca de Ribeiro y sus hermosas zonas ajardinadas. El propio hotel ha sido declarado Monumento Nacional y dispones de excelente servicios. Si queremos alojarnos en pleno zona financiera de Orense podemos elegir el Hotel Eurostars Auriense que nos ofrece un total de 150 habitaciones.

Paisaje natural de Carballiño tomada de Wikipedia

Paisaje natural de Carballiño tomada de Wikipedia

Aquí disponemos de la comodidad de un centro de negocios, piscina, jacuzzi, canchas de golf y tenis y la posibilidad de practicar equitación y deportes de aventura. Si tenemos el presupuesto un poco corto podemos alojarnos en el hotel de tres estrellas Arenteiro que queda en una apacible villa turística. La villa de Carballiño acoge las instalaciones de este hotel y podemos acceder a su hermoso balneario. Aquí disponemos de gimnasio y masajes, entre otros buenos servicios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...