[Vídeo] Time-Lapse de Disney World, creando la magia

Este vídeo de seis minutos de Disney World rodado con Time-Lapse nos enseña la majestuosidad del parque.


¿Existe la magia? Si existe debe estar encerrada en Disney World y estamos seguros de que Walt Disney es el mago más poderoso del mundo (para reforzar las teorías de quienes dicen que sigue con nosotros de una manera “mística”). Este vídeo de Time-Lapse ha sido rodado por Anthony Cortese, de la empresa Silver Pin Studios, y si nosotros fuéramos de Disney se lo habríamos comprado de inmediato para convertirlo en un documento promocional de la compañía. En él recoge imágenes y escenas que aportan un valor incalculable a las imágenes que todos conocemos y que más representativas resultan del conocido parque temático.

El director del vídeo comenta que uno de sus objetivos con este rodaje era que el mundo pudiera detenerse unos segundos y ver las maravillas que ofrece el parque a todos sus visitantes. Cree que cuando visitamos Disney World estamos tan emocionados por recorrer sus calles y sus atracciones que no podemos evitar no pararnos para ver todo lo que nos rodea. Con el vídeo espera que tengamos esa ocasión que tanto merecemos y que nos ayudará a entender cómo puede ser que este sea el lugar más mágico del mundo entero.

Para quienes se lo estén preguntando, sin duda, Cortese es un gran fan de Disney. Trabajó en la compañía y recientemente grabó un documental titulado The Dreamfinders sobre los muchos fans de la empresa y su disfrute del parque.

A lo largo del vídeo podemos ver una gran cantidad de partes reconocibles de Disney World, incluyendo el representativo castillo de Cenicienta, la zona de Animal Kingdom, el árbol de la película El libro de la selva o incluso la entrada del parque, donde el propio Walt Disney da la bienvenida a los visitantes en compañía de su adorado Mickey Mouse.

La belleza del parque temático se ve reflejada en cada uno de los minutos de duración del vídeo, con algunas escenas muy impactantes en términos visuales. Principalmente destaca lo bien que se combinan los efectos de luces propios de los atardeceres y noches de Disney World con lo cuidado de los escenarios. Ya sabéis que se trata de un parque donde tan pronto estamos en una calle propiamente norteamericana como saltamos a una localización propia del Japón feudal. Todo ello queda inmortalizado en el vídeo en sus seis minutos de duración que nos terminan dejando con la boca abierta y con ganas de visitar el parque.

Vía: Vimeo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...