[Vídeo] Cuidado con los lagos donde intentáis pescar

Mientras estaba montando en kayak un viajero se ha encontrado con la mandíbula amenazante de un cocodrilo.


Pescar en el lago es una de esas cosas que gusta hacer a los norteamericanos, pero rogamos que tengáis un poco de cuidado cuando lo hagáis si estáis de viaje. En este caso una pareja estaba tranquilamente en su kayak, haciendo un poco de turismo acuático mientras veía si podía pescar alguna cosita. La sorpresa se la llevan en el momento 00:10, que es cuando todo ocurre de forma inesperada.

Resulta que el protagonista del vídeo estira del cebo que ha tirado para pescar y se encuentra con que lo que lo ha agarrado es un enorme cocodrilo. Se le llegan a ver los dientes y parte de la cabeza, lo que lleva a que el pescador amateur acelere el movimiento del kayak para salir cuanto antes del área en el cual se encuentra el cocodrilo. Imaginamos que será la última vez que se meta en el lago, al menos con la intención de pescar, porque ya sabemos qué es lo que puede ocurrir. Y también imaginamos que estarán teniendo precaución en los alrededores, porque con estos reptiles nunca se sabe cuándo puede llegar el ataque.

El vídeo es una clara demostración de que siempre tenemos que estar alerta cuando viajamos, incluso cuando nos han repetido 1000 veces que estamos en un lugar seguro.

Este vídeo en particular se grabó en la zona de Lake Fausse Pointe State Park, en la ciudad de St. Martinville, que se encuentra en el estado de Luisiana, en Estados Unidos. Es un lugar muy elegido por los norteamericanos para las vacaciones o con el objetivo de pasar unos días relajándose mientras vuelven a conectar con sus raíces en el exterior y lejos de la ciudad. El lago suele ser uno de sus principales atractivos, pero suponemos que la experiencia no va a ser la misma para las familias que viajen a partir de ahora.

La zona es también de camping, por lo que el respeto añadido que hay que tenerles a los cocodrilos se debe tener siempre en cuenta. Por si os planteáis cómo fue grabado el vídeo, su protagonista dice que lo hicieron con el uso de una GoPro Hero 3 y que ocurrió exactamente el día 9 de abril de este año 2016. Si estáis por allí ya sabéis que los cocodrilos andan un poco enfadados porque no se les haya dado derechos de imagen de este vídeo que va camino de sumar 2 millones de visualizaciones en YouTube.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...