[Vídeo] ¿Cómo viajar con un bebé?

El youtuber Jordan Watson vuelve a la carga con un vídeo donde nos da consejos para viajar con niños.


Qué bien que haya personas que aún teniendo que ocuparse de la paternidad y de dar rienda suelta a su pasión por los viajes tengan tiempo para grabar vídeos divertidos como este. Se trata de una obra de Jordan Watson, que se ha hecho célebre en la red por sus vídeos, normalmente relacionados con la interacción con sus hijos de una u otra manera.

Lo que nos presenta en este caso es la guía de cómo viajar con un bebé. Nos comparte 10 maneras de viajar con el bebé y no morir en el intento (y que no le pase nada al niño, por supuesto). Algunas seguro que las conocéis y las domináis, porque son básicas en lo de viajar con niños pequeños. Otras serán ideas que apuntéis para las próximas vacaciones.

Como de costumbre, Jordan pone una dosis de humor para que exploremos las distintas posibilidades que tenemos cuando queramos salir de viaje con el niño a lugares que todavía ni siquiera conocemos y que, en algunos casos, quizá son un poco peligrosos.

Algunos de los métodos que Jordan comparte son brillantes. Por ejemplo, nos gusta el Running Dad, porque es algo que todos habréis visto en alguna ocasión. Se produce en ese momento en el cual nos damos cuenta de que nos hemos despistado y que el niño se ha ido a su bola hacia alguna dirección, posiblemente sin tener en mente las consecuencias de sus actos. Lo que hace el padre no es correr de manera normal como sería más recomendable, sino encorvarse y correr medio agachado como si estuviera preparándose para recoger setas en el campo. Lo que hace, claramente, es intentar llegar al niño y agarrarle lo antes posible, así que la posición tiene cierto sentido.

La técnica de buscar a una niñera también es muy recomendable y seguro que la habéis puesto en práctica muchas veces. No hace falta una niñera, la abuela, el abuelo o el tío o la tía también funcionan. Mientras tengamos algún tipo de vínculo sanguíneo… suficiente. Pero no marginemos a nuestros amigos de toda la vida, seguro que les apetece pasar un fin de semana con el niño. Y sino, los vecinos son otra buena opción.

Aunque la técnica que más nos ha divertido es la de “estará bien”. Ese es el momento en el que ya pasamos de todo y pensamos “bueeno, no va a pasar nada” justo antes de que nuestro niño cruce la mirada con un león del zoo.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...