Viajes seguros en moto para el verano

El equipamiento adecuado y un buen seguro nos permite viajar con nuestra moto con total tranquilidad

moto

¡Qué ganas tenemos de aprovechar el veranito para hacer un viaje en moto! Es lo que nos apetece y lo que también le gusta hacer a miles de personas en todo el mundo. Pero cuando nos preparamos para salir de viaje en moto tenemos que tener en cuenta varios factores que diferenciarán una buena experiencia de otra con resultados no tan positivos. ¿Y qué es eso que siempre tenemos que tener en mente? Un buen seguro de moto, sin ningún tipo de dudas.

No han que preguntar en foros o buscar consejos en la red, con que hablemos con uno o dos conocidos que sean habituales de los viajes por carretera confirmaremos que tener seguro es imprescindible. Nunca sabemos lo que nos puede ocurrir mientras estamos atravesando la carretera con el aire golpeándonos a máxima velocidad mientras pilotamos nuestra querida moto. Tenemos que estar preparados por si llegáramos a encontrarnos en una situación en la que necesitáramos una ayuda, la ayuda de una poliza de calidad.

Los viajes en moto no son cosa solo de amantes de las Harley o de personas que quieran formar su propia banda de moteros para darle un nuevo aire a la vida. La aventura que proporciona este vehículo y la flexibilidad que nos da para que no encontremos límites en cuanto al lugar al que vamos hace de los viajes en moto una recomendación de la cual hay que disfrutar al menos una vez en la vida. Cuando lo hagamos, si tenemos un seguro de gran calidad y prestaciones, nos encontraremos mucho más tranquilos y desconectaremos mejor de los problemas y el estrés del día a día.

No nos engañemos, para adentrarnos en los viajes en moto hay que tener algo más que una moto, un casco y un mapa. Además de las ganas de pasarlo bien y de disfrutar del buen tiempo, no podemos olvidarnos de ir con la ropa más recomendable para este tipo de experiencias. No olvides este equipamiento para moteros porque durante largos periodos de conducción lo echarías de menos. También tendrás que organizar tu equipaje para que no se convierta en un problema y tener en mente que de vez en cuando deberías parar y descansar, sobre todo para descansar un poco.

El seguro te recomendamos que lo tengas preparado, listo y en primera línea de batalla por si lo pudieras necesitar en alguno de los momentos de tu viaje. La asistencia en carretera, por ejemplo, te podría salvar si te encontraras en una situación un poco peliaguda, dado que significaría poder relajarte mientras tu compañía se encarga de darte su apoyo para salir del paso.

Si no quieres perder tiempo, puedes contratar el seguro de forma online, y funciona de manera genial, te lo recomendamos. Un compañero de trabajo me dijo el otro día que el contrató su seguro online en AXA, y que le gustó la fórmula porque pagas por la cobertura que te interese, ya que podrás definir en qué aspecto te quieres cubrir y llevar a cabo una personalización de la solicitud de tu seguro. También difinirás el precio y la profundidad del nivel en el que te vas asegurar. Piensa bien lo que te interese y contrata también coberturas añadidas que puedan encajar con tus costumbres. Lo que me recalcó en todo momento es que es una contratación muy personalizada.

Cuando salgas de viaje por carretera en este verano, no pongas solo tu moto a punto, pon también tu seguro, es un consejo que no te arrepentirás de cumplir.

Más información: http://www.axa.es/Seguros/Particulares/Motos/Seguros-de-Moto-Promocion.aspx

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...