ViajarSolo: Un portal para viajeros independientes

En la página Viajar Solo, podrás encontrar un espacio para todas las personas. Encontrarás información, divulgación y todo lo que estabas buscando en relación a los viajes. Si estás interesado, puedes enviar tus escritos, artículos o crónicas de viajes a la siguiente dirección de correo electrónico: revista@viajarsolo.com. En este portal, podrás encontrar información valiosa acerca de los viajes que estás esperando llevar a cabo e incluso, podrás aprender de lugares con los que nunca antes habías soñado y que ahora se presentan como potentes lugares para visitar.

Absolutamente todas las personas tienen algo que contar y a través de la Revista Viajar Solo, lo podrán hacer. Ya es hora de que dejen todo por escrito; cuenten sus historias, anécdotas, vivencias, experiencias, encuentros, descripciones y todo lo que sientan que deberían compartir con otras personas. Lo mejor de todo es que puedes contar tus vivencias como mejor te parezca. Si prefieres tocar los temas como ficción lo podrás hacer, así como también en verso, prosa, con un toque de humor, formal, desenfadado, realmente como te haga sentir más cómodo y sincero. La intención de los creadores de Viajar Solo, consiste en que junto con los libros técnicos, de formación, las guías de inmersiones, los relatos históricos o los descubrimientos, puedas tener las historias de miles de personas a tu alcance. Experimenta a través de las historias de otros, distintas vivencias, para que luego te animes a tener las propias.

Sin duda, lo que pretenden hacer es que el tiempo que pases lejos de casa, sea el más agradable y placentero posible. No te sientas como un extraño, pues luego de leer lo que distintas personas tienen que contar, tendrás la sensación de que ya estuviste en el lugar y sabrás como actuar, a dónde ir y qué comer. Si estás interesado en la lectura, entonces te gustará saber que los libros de viaje y las guías son los mejores compañeros para los viajeros. Es por esta razón que Viajar Solo está buscando ayudarte a incrementar el tamaño de tu colección, a través del sorteo periódico de Lotes de Libros de Viaje. Para participar, lo único que necesitas hacer es enviar un mensaje de texto al número 7897, con la palabra Viaje + espacio + tu nombre.



Si estás interesado en visitar nuevos países, pero además, te gustaría colaborar o participar en diferentes programas de conservación de la naturaleza y el medio ambiente, entonces puedes hacerlo. Existen viajes de voluntariado, turismo solidario que te ayudará a descubrir opciones bastante interesantes. Mantente al día con las actualizaciones de Viajar Solo, pues a menudo implementan programas e información relacionada a estos temas. Como estarás pudiendo ver, existen más opciones y facilidades de viaje de las que podías haber imaginado. Viajar Solo busca ayudarte a descubrir nuevos lugares a través de posibles rutas, ayudas, enlaces e información valiosa que harán de tu viaje, único e inolvidable. Todo esto, podrás complementarlo a través de la comunicación, los comentarios y la información que otras personas publican en el portal.

¿Has escuchado hablar de los “overland trips”? En español, quiere decir largos viajes. Overland, viene de la palabra overlanding, que quiere decir: viajar grandes distancias a través de la tierra. Para entender mejor este tema, es importante que sepas que los Overland trips o Grandes viajes, son un medio al alcance de cualquier persona que esté interesada en viajar a través de distintas culturas; en cada una de las cuales, podrá experimentar lo más interesante que una ciudad, país o región tiene para ofrecer. Sin duda, este tipo de viajes están destinados a todas aquellas personas que están buscando aventuras nuevas. Los grandes viajes, no son viajes comunes y corrientes, sino que consisten en una serie de experiencias y saber apreciar y sentir el ritmo de las personas, los lugares, así como también la vida salvaje. Hablar de los overland trips, no se refiere a las visitas turísticas, sino más que todo a las experiencias completas.

Si estás interesado en este tipo de viajes, entonces no te preocupes, que te brindamos toda la información necesaria al respecto. La duración de los Grandes Viajes no es siempre la misma, pero puede variar desde dos semanas en las que visitarás un par de países, hasta 6 meses, en los que podrás recorrer todo un continente. Para que tengas una idea de lo que estamos hablando, te proponemos que imagines cruzar las sabanas de África en un todoterreno, o haciendo trekking por las selvas del sudeste asiático, o si lo prefieres, descendiendo por el río Amazonas. Estos son sólo algunos ejemplos, pero créenos que opciones, tienes de sobra.

Cuando hablamos de los Grandes Viajes, surge la pregunta de ¿para quiénes está dirigido este tipo de viaje? Sin duda, la edad no es un factor muy determinante, pues más que todo, tiene como público objetivo todas aquellas personas que estén buscando dar un salto en sus vidas y vivir una experiencia de lo más emocionante. Sin duda, las personas que se animan por este tipo de viaje, son gente muy diversa, que viene de todas partes del mundo y a pesar de que los que más la realizan son los ingleses, australianos y neozelandeses, cualquier persona puede sentirse satisfecha y feliz con una experiencia como esta. Generalmente, las personas que realizan los Grandes Viajes, se encuentran entre los 25 y los 45 años. Para volverte uno más del grupo de los Grandes Viajes, debes ser una persona que tiene un muy buen estado de salud, que está en forma y que le gusta la aventura y la naturaleza.

Los grandes viajes son la mejor manera de conocer personas nuevas y hacer amigos que nunca olvidarás. Los viajes principalmente se hacen en grandes camiones que han sido adaptados para llevar pasajeros, en 4×4 y algunos otros vehículos que se pueden utilizar a lo largo del camino. Sabemos que luego de esta gran experiencia, tu vida cambiará y no querrás dejar que pase mucho tiempo sin volver a viajar al estilo de los Grandes Viajes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...