Viajar a Gran Canaria a partir de septiembre

Canarias

Canarias tiene paisajes increíbles de los que disfrutar también en invierno

Puede que muchos busquen en otros lugares de todo el mundo un viaje especial, un viaje mágico, un viaje que no se les olvide en la vida. Pero la verdad es que los españoles tenemos mucha suerte, porque España es capaz de ofrecernos casi de todo para escapadas, porque desde las mejores playas, pasando por la naturaleza más variada, el turismo de aventura, el que ahora está punteando turismo rural y natural, y como no el turismo urbano. Y claro eso sin olvidarnos de los viajes Gran Canaria o a las Baleares, porque las Islas son también de gran interés para muchos.

Pero, ¿qué me dicen de viajar a Gran Canaria a partir de septiembre? Pues la verdad es que es una gran idea. Por un lado nos encontramos con unos precios mucho más bajos que durante el verano propiamente dicho, y eso supone que las mismas vacaciones nos van a salir mucho más baratas, y tal y como están las cosas parece que no es ninguna mala idea eso de que el presupuesto se ajuste a las necesidades de cada uno.

Pero no es solo una cuestión de precio; es una cuestión también de aprovechar las playas en una temporada en la que en realidad en el resto de la Península, o en buena parte de ella no nos podemos encontrar con demasiado calor como para disfrutarlas. En realidad podemos casi presumir de verano en momentos en los que en otro sitio no podemos, y todo ello con la posibilidad de hacerlo sin cambiar ni de país, ni de lengua.

Supongo que muchos ya lo han pensado, y solo les faltaba el empujón final, el cuál creo que casi seguro se lo darán las ofertas de internet, porque en realidad las promociones para visitar Gran Canaria a partir de septiembre son muchas, y podemos conseguir reservas a precios que no nos parecen de verdad.

Así que quizás, haya que repensarse lo de viajar dentro del país, en lugar de irnos más lejos, sobre todo cuándo tenemos a las Islas Canarias en una posición tan privilegiada, bastante cerca de la Península en avión, con un coste reducido porque no hay impuestos y sobre todo el hecho de que no necesitamos conocer otro idioma. Vamos, que casi todo son ventajas. ¿No les parece?

Imagen | Robby van Moor en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...