Viaja por sorpresa y visita a tus familiares con ‘Para los que están lejos, Cola Cao’

Visita a tus familiares fuera de España gracias a la nueva edición del concurso ‘Para los que están lejos Cola Cao’, después de un exitoso primer sorteo

La historia que hoy os contamos podría ser la de muchísimas familias españolas que viven en situaciones parecidas. Xavier y Clara viven en Barcelona con sus dos hijos. Javier, hermano de clara, vive en San Diego (California), al otro lado del Atlántico. Se echan de menos pero no siempre es posible viajar tan lejos para ver a nuestros familiares.

Cola Cao ha hecho posible que ellos viajen a Estados Unidos, como podéis ver en el vídeo que acompaña este post. Xavier y Clara participaron en el el concurso ‘Para los que están lejos, Cola Cao’, cuyo ganador podría viajar a visitar a sus familiares allí donde estuvieran. Ellos fueron los afortunados entre los más de 17.000 participantes del concurso en la página de Facebook de Cola Cao.

Pero aún tienes una nueva oportunidad, porque una nueva edición del concurso está en marcha. Desde la página de Facebook conocerás todos los detalles de participación y tendrás un nuevo reto: visitar a tu familiar y llevarle el Cola Cao que nos hace sentir como en casa, sólo con olerlo…

Si eres de los que tiene familia fuera de España y no puedes resistir más sin visitarles, esta es la ocasión perfecta para hacer las maletas y darle una gran sorpresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...