Viaja gratis a Nueva York con el nuevo concurso de Cutty Sark NYC

Si eres de los que conoce la historia de la Ley Seca y sabes escribir buenas historias, ya tienes ventaja en el nuevo concurso social que acaban de convocar desde la marca de whisky Cutty Sark NYC en su red social Facebook

Probablemente hay muchos momentos en la historia que cambiaron el rumbo de muchos países. Y creo que uno de esos que demostró que a la gente no se le pueden prohibir las cosas solo porque sí, porque al final acaban haciendo de todo por cumplir su voluntad fue la Ley Seca de principios del siglo XX en los EE.UU. Y precisamente de eso va el nuevo concurso de viajes que nos proponen desde la marca de bebidas Cutty Sark NYC.

Aunque en el vídeo te cuentan al detalle todo lo que tienes que hacer para participar, y creo que es realmente interesante, te resumo la promo en que lo que tienes que hacer para llevarte un viaje con tus amigos a Nueva York es precisamente contar una nueva historia de cómo ocurriría la Ley Seca si pudieses tu re-escribirla. O sea, que necesitas a Facebook, a tus amigos y un poco de imaginación para poder probar suerte en esta aventura. El viaje se otorgará a los que más puntos acumulen en el concurso, y en total serán 50 personas. Además, una vez en la ciudad, se harán rutas y visitas para vivir en nuestra era, cómo fue la famosa Ley Seca americana. ¿Suena bien, no?

Cutty Sark NYC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...