Viaja con tus cosméticos en condiciones

Mujeres viajeras y mujeres coquetas no tienen por qué ser antónimos, ahora bien peudes viajar, llevar tus cosméticos y no sufrir por la scondiciones en que llegarán los mismos.

Muchas veces nos pasa que con el fin de escapar del frío, elegimos lugares cálidos o más bien calurosos para ir de vacaciones, armamos el equipaje y nos lanzamos directamente hacia aquellos sitios donde podamos disfrutar del sol, el calor y, sobre todo, del mar o la piscina del hotel.

Imagen de Idoci

Por la noche nos dispone a embellecernos aun más para ir a cenar o para ir hacia algún atractivo centro de diversiones. Es ahí cuando solemos encontrar un pequeño problema, nuestro set de maquillaje, cremas y demás artículos de uso personal ha debido sufrir como nosotras el cambio de temperatura.

Con la diferencia que ellos no tienen la facilidad de adaptarse al clima, y pasar como si nada del calor al frío, y encontramos que algunos de ellos son casi inutilizables. Pero para nuestra suerte la marca coreana IDOCI, ha pensado en estos inconveniente y lanzó al mercado un refrigerador de cosméticos.

De un diseño ideal, por tener trazos y colores muy femeninos, que tiene un tamaño muy practico para ser transportado, o así mismo en nuestros hogares puede colocarse cercano al botiquín del baño.

Esta especie de frigobar para cosméticos, tiene una pantalla en la puerta que indica la temperatura en su interior, que va entre los 8 y los 12 grados y es de mucha utilidad para mantener siempre fresca y fluida las bases liquidas y los correctores.

refrigerador de cosmeticos por dentro

Por lo que mostró IDOCI, en sus campañas las variantes de colores de sus mini refrigeradores, que pueden encontrarse a la venta estan el rojo vino, rosa, púrpura, plata y verde. Así mismo que su precio varía entre los 297.000 y los 330.000 KRW, la moneda coreana. Al cambio a euros serían uno 185.

Así misma, esta nueva tecnología es ideal para todas aquellas chicas que a la hora de comprar cosmética, van directamente a las marcas de Lancöme, Esté Lauder o Christian Dior cuyos finos componentes de sus productos requieren estar conservados a temperaturas ideales.

Sin contar que este tipo de cosmética suelen ser bastante costosos, y su buena manutención es una buena forma de amortizar bien el dinero invertido en la compra de estas marcas.

Por lo que ahora, un viaje a destinos paradisiacos no implica que no podamos arreglarnos, gracias a la coreana IDOCI no deberemos preocuparnos en absoluto por las cremas y maquillajes.

Y si todavía no lo tienes, es un buen momento para pedírselo en la carta a Santa para que te lo deje debajo del árbol.

Fotografias IDOCI

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...