Viaja a Egipto con ‘Egypt Travel’

Es la nueva aplicación que te permitirá viajar a este país desde tu móvil o bien ayudarte a planificarlo a través de las categorías del buscador y los más de 400 destinos y atracciones disponibles.

¿Estás pensando en viajar a Egipto? Tanto como si estás planificando en tomar un avión para visitar tierras egipcias o simplemente quieres hacer volar tu imaginación desde tu sofá, la nueva aplicación móvil gratuita ‘Egypt Travel’ va a ayudarte a cumplir tu propósito.

La ha lanzado el Ministerio de Turismo de este país para reactivar el turismo a través de la tecnología, algo por otra parte cada vez más frecuente por lo que estamos viendo casi a diario en este mismo blog. La aplicación es válida para los dos sistemas mayoritarios: el Android y el iOS de Apple. Además, como ya decíamos, el software es totalmente gratuito. En el primer caso te lo puedes descargar en Google Play y, en el segundo, en App Store.

Sin duda esta aplicación tiene probabilidades de convertirse en una herramienta bastante útil para planificar el viaje, porque una de sus utilidades consiste en un buscador de lugares y actividades que puedes filtrar por categorías para hacer la búsqueda más sencilla y adaptada a tus gustos personales. Hay un total de 6 categorías (cultura, familia, aventura, relax, romanticismo y espiritualidad) además de la localización por las distintas regiones del país.

Si Egipto todavía no entra en tus planes de viaje, por el motivo que sea, pero este destino sigue resultándote atractivo e interesante, a través de la aplicación podrás viajar hasta más de 400 lugares y puntos de interés diferentes, entre los cuales figuran nombres tan turísticos como los siguientes: El Cairo, Luxor, el Valle del Nilo, el Desierto Blanco, un crucero por el río o las inmensas pirámides.

Si no sabes por dónde empezar puedes hacerlo por los lugares más populares según Trip Advisor. Por ejemplo, los usuarios de esta web que han viajado hasta este país han elegido a través de sus votaciones que los destinos más populares de Egipto son los siguientes: El Cairo, Sharm El Sheik, Luxor, Giza, Hurghada, Abu Simbel, Dahab, Marsa Alam, Alejandría y El Gouna. Por lo que respecta a sus playas, muy apreciadas por cierto por los turistas, son: Sharm El Luli, Shark’s Bay, Ras um Sid, El Fanar, Terrazzina Beach, Almaza Bay y Sharm El Naga.

Fuente / Su nota de prensa

Foto / EmsiProduction

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...