Vía Michelín: ruta a la comodidad

michelin.png

Dice un viejo dicho popular que lo que importa no es la meta sino el camino. Aunque cuando viajamos nuestra mente está puesta en nuestro destino final y a pesar de que el inventor de la frase no se refería precisamente a los viajes cuando la creo lo cierto es que esta expresión nos es útil para recalcar que, a menudo, los desplazamientos pueden convertirse en una parte más de la aventura de viajar. Por eso es tan importante no tener que preocuparnos de aspectos técnicos como el estado de la carretera, el tiempo o el itinerario.

Vía Michelín es una de las muchas empresas que trabaja para hacer placentero el camino hasta nuestro lugar de vacaciones. Ofrece un completo servicio de visualización y localización cartográfica. A través de sus mapas podemos calcular itinerarios por carretera o en ciudad de un modo muy preciso.


Es muy difícil que tu destino no esté incluido en la Vía Michelin ya que abarca 42 países de Europa y más de 7 millones de kilómetros de carreteras y calles que podemos visualizar al detalle. Vía Michelín ofrece otros muchos servicios extras como el estado del tiempo, de las carreteras o del tráfico y permite localizar todos aquellos puntos de interés que existan en nuestro camino.

Esta guía está creando incluso un nuevo concepto de navegación por GPS ya que ofrece a los usuarios dispositivos de navegación que llevan incorporada la Vía Michelin y la Guía verde Michelín.

De esta manera se crea una forma de turismo mucho más fácil pudiendo incluso exportar las direcciones de interés encontradas en su web. De esta manera con un solo vistazo a nuestro GPS tendremos atendidas las necesidades en cuanto a turismo y ocio se refieren. Seguro que de esta manera no se te escapa ni un detalle del lugar que visites. Invierte en comodidad. ¡Ya verás como tus viajes se simplifican¡

Como no, también dispone de guía de restaurantes y hoteles recomendados y uno de los contenidos centrales que podemos encontrar en su web, es sobre turismo gastronómico.

Foto: Dario Álvarez.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...