Vacaciones en la Riviera Maya

Realizar un viaje a los territorios latinos representa siempre una aventura irresistible digna de ser vivida, como es el caso ante la posibilidad de realizar uno de los viajes Riviera Maya, que promete ser un destino exótico y encantador.

Vacaciones Riviera Maya

Los locales hablan de la Riviera Maya como un corredor con más de 200 kilómetros de extensión que se extiende sobre la costa este del estado de Quintana Roo, en México, comenzando en Puerto Morelos y terminando en Felipe Carillo Puerto.

No cabe duda de que lo que la mayoría de los viajeros buscan en un viaje a este destino tan exótico es aprovechar las fabulosas costas que ofrece, ya que según dicen cuenta con las playas más bonitas de la región, con arena suave y blanca y un mar puro y cristalino en el que se pueden desarrollar todo tipo de deportes acuáticos.

Otra de las alternativas de turismo que se han vuelto sumamente populares en el último tiempo es la de recorrer el territorio en jeep o en auto, ir generando el propio recorrido que el turista desee ya que todo en sus alrededores es dueno de una verdadera y extraordinaria belleza, la naturaleza lo ocupa todo.

No hay que perder la posibilidad de conocer la famosa Playa del Carmen, considerada como la capital y el corazón de la Riviera Maya, ubicada en el medio del corredor turístico. En toda la zona se despliega una excelente oferta hotelera para todos los gustos y posibilidades económicas, y cuando la hora de playa haya pasado la localidad ofrece gran variedad de tiendas, restaurantes y bares en su zona peatonal.

No podemos dejar de mencionar que es considerada como uno de los puntos de encuentro más respetados para el Mundo Holístico, ya que es un verdadero paraíso donde relajarse y encontrar el máximo nivel en concentración, la meditación y el yoga son prácticas permanentes en la región, y de paso no hay que perder de vista la posibilidad de darse un baño de vapor en el Temazcal Maya, dónde el cuero y el espiritu se renuevan y purifican.

La Riviera Maya promete ser uno de los destinos más multifacéticos del caribe mexicano, la posibilidad ideal para disfrutar de un sitio paradisíaco y volver a gozar del calor.

Foto: Šarūnas Burdulis de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...