Vacaciones baratas: intercambio de hogares

Para viajar por pocos euros, ahorrando en hoteles y restaurantes, una nueva modalidad ofrece intercambio de hogares para que dos familias cambien de vida durante sus vacaciones y puedan disfrutar al tiempo de ahorrar.

En épocas de crisis buscar la manera de ahorrar sin privarse demasiado es una opción más que atractiva, sobre todo cuando surgen nuevas propuestas y posibilidad que, en lugar de cerrarnos puertas a los sueños, las abren, permitiéndonos viajar por el mundo entero sin gastar lo que suponemos en hoteles, comidas, etc.

1st Home Exchange ofrece intercambio de hogares

1st Home Exchange ofrece intercambio de hogares

Una de estas propuestas que se ajusta perfectamente ya sea que quieras realizar viajes a Japón, Estados Unidos o Latinoamérica, es First Home Exchange, un revolucionario modo de pasar las vacaciones que, en realidad, existe desde tiempos remotos pero que nunca antes había sido administrado por usuarios que n oson amigos o familiares.

Se trata de intercambio de casas en diferentes lugares donde la familia 1 cede su hogar a la familia 2 que viaja a su ciudad de origen para pasar unas vacaciones mientras la familia 1 utiliza para el mismo fin la casa de la familia 2. Un intercambio sencillo y práctico que permitirá viajar, conocer, intercambiar culturas y aprender mucho más del modo de vida de los sitios que visitamos al mismo tiempo que nos genera un increíble ahorro en hoteles, comidas, viáticos, traslados, etc.

1stHomeExchange es una alternativa para muchas familias con pocos recursos y grandes sueños que, entre otras cosas puede incluir el intercambio de coches; es decir, un cambio de vida transitorio que durará lo que tus vacaciones.

Para poder participar de este proyecto lo único que debes hacer es registrarte y brindar información de tu hogar sin olvidar cuáles son los canjes que quieres aceptas hacer, incluyendo fechas, destinos y condiciones de manera que otra familia que habite allí donde tu quieres ir, tenga la posibilidad de negociar contigo un intercambio.

Una de las ofertas publicadas en el sitio de intercambio

Una de las ofertas publicadas en el sitio de intercambio

Lo que puedes ahorrar con este sistema de Intercambio es notable, si sólo sacas la cuenta del hotel+restaurante, pero comienzas a sumarle esos pequeños gastos de lavandería, cine, servicios de internet y aparcamientos, verás que la cuenta pasará de ser enorme a ser mínima.

En este sitio, además de poder encontrar una buena propuesta de intercambio para tus vacaciones, encontrarás recomendaciones y tutoriales que te ayudarán a organizar y encontrar una experiencia de intercambio para que tus próximas vacaciones puedas poner en práctica esta moderna metodología y conocer una ciudad diferente, en un país diferente, quizás hasta en un continente diferente.

Por tus bienes no debes tener cuidado pues existen contratos que incluyen listas de pertenencias y bienes que se ceden en préstamos por intercambio aunque claro, siempre hay riesgos, también los hay cuando viajas a hoteles o alquilas apartamentos, sólo que de esta manera estarás valiéndote de los recursos de alguien más para pasar unas vacaciones soñadas en donde tu prefieras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...