Una terrorífica noche de Halloween en una cárcel abandonada de Philadelphia

Si este Halloween te apetece pasar miedo, visita Terror Behind the Walls en Philadelphia.

Máscara miedo Jason

En gran parte de los países occidentales, la llegada del mes de octubre es sinónimo de Halloween, la noche de los muertos. A medida que se acerca el día 31, las ciudades se llenan de escalofriantes decoraciones, las familias se hacen con grandes calabazas para vaciarlas y decorarlas, y los niños escogen disfraz para salir a lanzar a los vecinos la eterna pregunta: ¿truco o trato?

Además, Halloween se celebra con multitud de fiestas y acontecimientos, en especial en países como el Reino Unido o los Estados Unidos. Si te apetece pasar verdadero terror, hoy te invitamos a descubrir una de las experiencias más auténticas y estremecedoras para este 31 de octubre: Terror Behind the Walls, un recorrido por una cárcel abandonada de Philadelphia.

Ya hace 22 años que esta casa del terror, la mayor de los Estados Unidos dejando a un lado los parques de atracciones, abrió sus puertas en la ciudad de Philadelphia. El escenario: el Eastern State Penitentiary, una cárcel abandonada detrás de cuyos altos muros tuvieron lugar miles de turbulentas historias en el pasado…

Hoy en día, ya convertido en uno de los atractivos turísticos más sorprendentes de Philadelphia, el pasaje del terror se pone en escena durante las semanas previas a Halloween, y atrae a visitantes de todo el mundo dispuestos a pasar miedo. Y es que, nada más llegar al deteriorado edificio, te invadirá una sensación de inquietud, de amenaza…

Dentro de las paredes, la oscuridad alberga a prisioneros que, desde sus decadentes celdas, dejan escapar aullidos y lamentos; a pacientes de la enfermería en manos de sádicos doctores; túneles secretos; salas en 3D donde nada es lo que parece…

Si te asustas con facilidad, te tranquilizará saber que los actores de esta casa de los horrores no pueden tocarte. Aunque, si te sientes valiente, puedes optar por llevar un collar fluorescente que brilla en la oscuridad e indica que aceptas que los actores interaccionen contigo… ¿Te atreves a ponerte en manos de los sanguinarios presos de la cárcel? La entrada a Terror Behind the Walls cuesta de $13 – $39, dependiendo de la hora.

Fuente: Huffington Post

Foto / Esparta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...