Una red social para estar en movimiento

Una red social que incorpora novedosos servicios y funciones para que os usuarios puedan estar conectados de manera gratutita en donde sea que se encuentren.

Si de redes sociales se trata, ya de muchas hemos hablado y hemos visto cómo, poco a poco, el sector del Turismo 2.0 ha ido sumando esta función para captar más usuarios y ser parte de una internet en expansión: la internet interactiva.

Cocoloop, una red social con WiFi y más

Cocoloop, una red social con WiFi y más

Una red social de la que no hemos hablado anteriormente y que ha nacido en España con un nuevo concepto en lo que a redes, tal y como las conocemos, se refiere, es Cocoloop.

Cocoloop es diferente porque,entre otras cosas, ofrece la posibilidad de compartir WiFi y, otra de las opciones, es la de usar la conectividad que los diversos socios y locales asociados al proyecto ponen a disposición de los usuarios de Cocoloop.

Como hemos dicho, esta red social incluye un buscador de WiFi, el mismo funciona a nivel mundial y dispone de una base de datos de 2.000.000 de hostpot a la que, luego, se irán agregando los de los miembros de Cocoloop.

Pero Cocoloop no es una red social como Facebook o Hi-5, pues incorpora muchas otras funciones, entre las que se destacan la posibilidad de compartir fotos, música, vídeos, enlaces y eventos con tus amigos.

Además, como aspectos añadidos a la comunidad esta red social te permitirá localizar a tus amigos por medio de su situación en los mapas de Google Maps o, si lo que quieres es conocer nuevas personas, podrás hacer citas por medio de Cocolove, un apartado especial para estos fines.

Localiza a tus amigos en el Mapa de Cocoloop

Localiza a tus amigos en el Mapa de Cocoloop

Para los viajeros o para quienes quieren buscar o divulgar salidas, eventos, programas, diversión y más, existe la posibilidad de compartir eventos para que tus amigos se apunten.

Disponible en cuatro diferentes idiomas: Español, Francés, Inglés y Portugués, Cocoloop te permite enviar tus fotos y vídeos por MMS, para mantener informados a tus amigos dónde estás, qué ves y qué estás haciendo.

En ¿Dónde estás ahora? Encuentra tu zona wifi más cercana, podrás ubicarte en el mapa y conocer las redes WiFi disponibles más cercanas para que puedas conectarte de manera gratuita.

Para ser parte de esta comunidad que aún se encuentra en fase beta sólo debes registrarte con tus datos de contacto, de manera libre y gratuita (al principio el ingreso era mediante invitaciones), para conectarte con tus amigos.

Enviar citas desde tu móvil, recibir recados en el mismo y comunicarte desde donde sea que estés es sólo parte de lo que Cocoloop tiene para tí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...