Una Red Social muy amplia

Una red social donde todo vale y sus usuarios no tienen limitaciones a la hora de compartir.

En ocasiones hemos comentado sobre diversas redes sociales, algunas de ellas, especialmente pensadas y compartidas por viajeros que, como tú, deseas conectarse con sus pares, compartir experiencias, itinerarios, fotografías, vídeos, viajes y todo aquello concerniente al mundo del Turismo 2.0.

Una Red Social donde todo está permitido

Otras redes sociales tienen diferentes intereses y algunas otras son amplias, permitiendo a sus usuarios utilizarlas para cualquier fin o para todos; una Red por el estilo, pero que no sólo es una Red Social sino mucho más, es SkyRock.

Amigos, contactos, colegas, gustos musicales, vídeos, fotografías, blogs, noticias, anuncios, parejas y mucho más es lo que puedes buscar, ofrecer o encontrar en este espacio abierto a todo el mundo, en varios idiomas (Francés, Inglés, Alemán, Español e Italiano).

Puedes crear tu propio Blog dentro de SkyRock, ganar amigos a través de él, conseguir votos y ser un Blog Star con tu bitácora de viajes, música, o lo que quieras.


Puedes contactar usuarios a partir de sus gustos, a partir de sus blogs, de sus ideas o su ciudad de origen. Puedes chatear con ellos, usando la misma plataforma de SkyRock o conocer blogs recomendados en la Portada del sitio.

Un Top de 100 de Blogs te permitirá alcanzar la fama y dar a conocer tus viajes, tus aventuras o lo que sea que quieras mostrar; un Apartado de Music Blog invita a los fanáticos de las canciones o bandas musicales a compartir un ámbito especialmente creado para este gusto.

Otro apartado dedicado con exclusividad a los vídeos, para que muestres lo que sabes, lo que has hecho, por dónde has viajado, etc.

Todo esto sin necesidad de usar muchos sitios, aplicaciones o mensajeros; pues accediendo con tu cuenta, en tu idioma, tienes todo guardado en tu perfil.

Registrarse es gratis y utilizar las diferentes herramientas y servicios también. de manera que puedes subir fotos, vídeos, hacer un blog, chatear y hasta jugar póker en red sin tener que pagar por ello.

Ideal para quienes quieren pertenecer a una Red Social donde no sólo se trate de leer notas y ver fotografías de sus contactos, sino interactuar con ellos y sus contenidos, encontrando los contactos por territorio geográfico o por gustos similares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...