Una red de viajeros para mochileros

Los Trotamundos disponene de un espacio en la red 2.0 para compartir, conocerse e intercambiar experiencias viajeras en un mapa que abarca el mundo entero y que no tiene límites en cuanto a las posibilidades.

Ir a cualquier lugar, en cualquier momento, con sólo una mochila y una ilusión es una de las maneras más fascinantes de consustanciarse con los diferentes paisajes, con las rutas y caminos que se recorren en una travesía que no tiene por que ser un viaje largo de varias semanas de duración y que bien puede tratarse de una de esas escapadas que nos hacemos durante un fin de semana largo.

La red de viajeros para Trotamundos

La red de viajeros para Trotamundos

Y para este tipo de viajeros también existen espacios en la web 2.0 donde poder encontrar todas las herramientas necesarias para iniciar un viaje sin olvidarse de nada, conseguir compañeros de ruta, chequear mapas y conocer nuevos destinos para explorar y descubrir durante tu próximo viaje.

Uno de estos espacios recoge la esencia del trotamundos: «Any way», en cualquier dirección, cualquier rumbo… y su nombre proviene de allí: Aniwai.com para permitirte ir en cualquier dirección, utilizando los mapas, crónicas, sugerencias y experiencias de otros viajeros que han andado esos caminos con anterioridad.

Asimismo en Aniwai los viajeros podrán sumarse a una comunidad donde podrán compartir sus fotografías y ver las fotos de otros usuarios que han viajado alrededor del mundo, utilizar la guía de viajes AniWiki y preparar sus siguiente recorrido.

De esta manera, cada usuario registrado en este sitio, que es en realidad una comunidad de viajeros, podrá tener su propio perfil personalizado, escribir un blog de viajeros donde poder contar cada una de sus experiencias, preparar galerías de imágenes con sus fotografías para mostrarlas a sus amigos y otros viajeros miembros.

Por todo el mundo, notas de viajeros que han dejado sus apuntes

Por todo el mundo, notas de viajeros que han dejado sus apuntes

Hacer amigos es siempre una opción en las comunidades de viajeros y más aún cuando se comparte un modo de vida donde se comparten intereses, itinerarios y hasta viajes.

Otra de las posibilidades con que contarán los miembros de la red de usuarios es la de poder escribir y editar artículos y textos para la aniWiki que pueden servir de ayuda a otros viajeros.

Lo mejor de todo es que suscribirse es gratis y el mapa es enorme para poder colgar allí tu próximo viaje, escapada o gran travesía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...