Una forma de turismo económico para personas diferentes

Intercambio de casas sin barreras, es una forma de poder hacer turismo económico sin ningún tipo de impedimentos, ya que esta es una interesante opción para aquellas personas con diferencias motrices que podrán visitar cualquier ciudad pudiendo alojarse en viviendas ya adaptadas en la modalidad de intercambio.

En alguna publicación anterior hemos comentado sobre diferentes maneras de viajar con pocos euros, de aprovechar ofertas de vuelos, utilizar el intercambio de casas, como una modalidad que ya tiene unos años y que es muy utilizada por aquellos viajeros que gustan de unas vacaciones de bajo costo.

Una opción de viaje para personas con discapacidades fisicas

Pues si de ahorrar se rata se sabe que la modalidad de intercambio es ideal, con este sistema no solo se puede hacer un cambio de vivienda, un cambio por un sofá o por casi cualquier cosa que os venga a la mente, inclusive esposas.

Aunque esta ultima opción no os la recomiendo ya que el cambio tal vez no los beneficiéis, ya bien dice el refrán “preferible malo conocido que bueno por conocer”.

Sin embargo en esta ocasión os presentare una forma de intercambio de viviendas, pero estan tiene la característica de estar adaptadas y tener un fácil accesos para aquellas personas con discapacidades físicas.

Para ello primero deberéis conocer el site de intercambio de casas sin barreras, que es una pagina segura que brinda una forma sencilla, rápida de bajo costo a todas aquellas personas discapacitadas que quieren conocer un destino bajo la modalidad de intercambio.

Conce otros lugares pudiendose alojar en una vivienda

Una forma muy útil de poder vacacionar en cualquier parte, en donde obviamente el principal atractivo es el ahorra que el viajero obtiene, si esto se lo compara con alojarse en cualquier tipo de hotel.

Hay que recordar que esta modalidad de turismo es totalmente gratuita, solo se deben dejar muy en claras las reglas de alojamiento, aquí hay que destacar que el atractivo es que sea cual sea el lugar elegido, la vivienda ya estará adaptada a las necesidades del turista.

Para comenzar a indagar sobre este tipo de turismo, primero deberá ingresar a la web de intercambio de casas si barreras y registrarse de forma muy sencilla.

El costo anual por el sus de este servicio es de 54.52 euros, esto le brindara tener a su disposición una bolsa de intercambio de casas en todo el territorio español.

De momento solo es para España, aunque no es difícil de creer que en poco tiempo no se extiende a otros países, esto solo depende de la demanda y la oferta.

Para comenzar a intercambiar, solo deberá buscar el lugar y optar por la vivienda mas beneficiosa, luego se pondrá e contacto con el propietario para realizar el acuerdo, y listo preparar la maleta y planificar que hacer y ver durante las vacaciones de intercambio.

Fotografias Intercambio de casas sin barreras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...