Una boda exclusiva a bordo de un crucero de Royal Caribbean

Desde enero último que se puede dar el “sí” en aguas del Caribe, a bordo de un crucero de Royal Caribbean, gracias a su programa Royal Romance Weddings.

Royal Caribbean

Si estás por dar el “sí” y buscas una boda distinta, entonces podrías considerar hacer Royal Caribbean Reservas, ya que desde hace unos meses se cuenta con la posibilidad de celebrar enlaces en las bellas costas de Bahamas, uno de los lugares de ensueño que ostenta el siempre atractivo Caribe.

Así lo aprobó en octubre del año pasado la Mancomunidad de las Bahamas, por lo que las parejas que quieran tener un casamiento distinto y con todo el lujo y placer propio de un crucero de esta naviera, ya pueden hacer realidad su sueño.

Se trata del programa ‘Royal Romance Wedding‘, disponible para todos aquellos interesados en enlazar sus voluntades en uno de los entornos más románticos que se puedan desear, la inmensidad del mar, opción disponible desde este último mes de enero.

De este modo, Royal Caribbean ofrece toda la guía necesaria para diseñar y tener una boda perfecta, entre lo que se incluye la guía sobre los requisitos y trámites legales previos que hay que cumplimentar, antes de la partida, para poder celebrar la boda sobre el mar.

Desde el primer día, el equipo de Royal Romance estará ayudando en los servicios de planificación del enlace, y, a bordo, viajará junto a los novios un maestro de ceremonias exclusivo que se encargará al detalle de todo lo necesario para celebrar un casamiento inolvidable.

Las novias y novios que deseen entonces casarse a bordo de un barco de Royal Caribbean lo harán de una forma que es reconocida legalmente por la Ley de Matrimonio de las Bahamas, aprobada hace sólo unos meses. Esta ley permite los matrimonios siempre y cuando se celebren en aguas internacionales, que se definen como fuera del límite de las 12 millas de las aguas territoriales de cualquier nación.

Dentro de este programa se incluyen otros planes personalizables que se adecuan a los deseos de cada pareja en particular: así, se podrá optar entre el ‘Royal Romance at Sea‘, que incluirá una ceremonia realizada por el mismo capitán del barco, flores, pastel, música en vivo y muchos detalles más, o la promoción ‘Sweethearts at Seas’ que otorgaba un paquete gratuito a  la pareja que reservase 12 o más camarotes con motivo de su enlace.

Otro opción es para los matrimonios que busquen reavivar la llama de su amor y renovar los votos matrimoniales. Dentro de las posibilidades que la naviera ofrece se incluye también la de invitar a los amigos y familiares de los novios a contribuir con el crucero, a través del Royal Caribbean´s Honeymoon Registry.

Así que ya sabes si están pensando en casarte, no dejes de averiguar sobre esta propuesta de Royal Caribbean que seguro no te decepcionará. Recuerda: se puede optar entre el Royal Romance, para bodas, y entre el programa especial de renovación de votos.

Más información Royal Caribbean

Foto independentman

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...